lunes, 6 de octubre de 2014

CORRELIMOS 13.4 PODIOS PARA JORGE MULERO, JAVI NIETO EN EL 7.6 K Y PARA DANI PINEDA Y PEDRITO HERNANDEZ EN EL 13.4 K

Otro fin de semana consecutivo que me encuentro con una carrera con muchos podios. ¡y eso es muy bueno!

Y más cuando los participantes de la carrera son buenos amigos y buena gente.

Esta vez ha sido en la carrera Correlimos 13.4 edición 2014, que se ha celebrado este pasado domingo, 5 de octubre. 

La carrera tiene el nombre en honor al ave costera que anida en la zona del Parque Regional de las salinas de San Pedro del Pinatar. Y tanto es así que un tramo importante tiene lugar por la Playa de la Llana, Molinos de Quintín, etc. Sin duda un recorrido impresionante. 

Hay que romper una lanza a favor del Ayuntamiento de San Pedro que está ofreciendo carreras interesantísimas a lo largo de la temporada.

En el caso del correlimos, para quien no la conozca, es una carrera que recorre dos distancias, en un circuito que en esta edición ha presentado carreras muy rápidas con mucha rivalidad entre corredores, sobre todo en los primeros puestos.

En la distancia de 7.6 km han destacado:

Jorge Mulero ha conseguido ser el primer mandarache en entrar a meta en esta distancia. Ha conseguido ser sexto de la general y segundo de su categoría, Vet B, con un tiempo de 29:00 min a un ritmo de 3:49 min/km.
 

Le sigue Javi Nieto quien ha conseguido ser octavo de la general y tercero de su categoría, Vet A, con un tiempo de 29:34 min a un ritmo de 3:54 min/km.


Antonio Sánchez Pagán ha hecho octavo de su categoría con un tiempo de 36:04 min/km a 4:45 min/km.

Nacho Martín Alonso ha conseguido ser séptimo de la categoría Vet B con un 37:25 min a 4:56 min/km.

En la distancia de 13.4 km:

Dani Pineda ha realizado una excelente carrera, siendo el octavo de la general y segundo de su categoría, Vet A, con un tiempo de 53:08 min a un ritmo de 3:58 min/km. Perfecto de cara a afrontar una próxima maratón.



Pedrito Hernández hace podio, en concreto 3º en la categoría Junior con un tiempo de 1:05:48 h a un ritmo de 4:55 min/km. Se nota el esfuerzo que está realizando el canterano en los entrenos.

Mª Jesus Gaona se ha quedado rozando el cajón, ha sido cuarta en la categoría Vet B, con un tiempo de 1:12:49 h a 5:26 min/km.




¡ENHORABUENA CAMPEONES!