jueves, 10 de abril de 2014

PREVIA CARRERAS FIN DE SEMANA 12-13 ABRIL

III  Media Maratón Nocturna y II 10 kms Ciudad de Águilas – Memorial Juan Palazón

La III Media Maratón Nocturna Ciudad de Águilas y los II 10 kms están organizados por el Club Atletismo Águilas y en colaboración con el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Águilas. El recorrido será en un circuito urbano homologado, sumando un total de 21.097 metros (para la media maratón) y 10.000 metros, celebrándose la prueba el día 12 de Abril de 2014 a las 19:00 horas, con salida y llegada en el Auditorio Infanta Elena de Águilas. 

Por  parte  Mandarache va a ir MARIANO PÉREZ SERRANO y BENJAMÍN RUÍZ MENDEZ

http://lafamu.es/runningchallenge/wp-content/uploads/2014/02/Cartel-Aguilas.jpg 




III CROSS SOLIDARIO DAYA NUEVA 

Este sábado, día 12 de abril, tendrá lugar en la localidad alicantina de la Daya Nueva un cross  urbano de 7 km de distancia. En ella se espera que participen MATEO PESQUER y GUILLERMO LORENZO.


   http://www.dorsal21.com/carteles/redimensionarcartel.php?anchura=470&imagen=../carteles/8fcc25_cartel_daya_nueva.jpg 



 II CARRERA POPULAR TORRE DE LAS MANÇANES (ALICANTE)

 http://www.grupobrotons.com/eventos/2014/carrera-popular-torremanzanas/images/slider-img-00.jpg

Este evento tendrá lugar este Domingo, 13 de abril, cuyo  recorrido constará de una distancia de 10.000 metros por los parajes y caminos asfaltados de Torremanzanas en el cual podremos divisar magnificas vistas de la naturaleza. Posiblemente el peor tramo sea la zona que por desgracia hace 3 años sufrió un incendio y en el cual se puede ver lo devastador que fue.

PEDRO JOSÉ SÁNCHEZ MATEO  será el representante del club en esta carrera.

XIV CARRERA POPULAR DE CASAS IBÁÑEZ

Carrera del circuito de Albacete con una distancia de 14.500 metros debido a que ha tenido que ser acortado por la operación salida -eso dicen los organizadores-. Un recorrido prácticamente llano, donde prevalecerá la tierra, 12K, frente al asfalto, tan solo 2K. Nuestro representante en esta prueba es LUCAS NIETO MUÑOZ.



¡MUCHA SUERTE A TODOS!