viernes, 5 de abril de 2013

MATEO GANA LA SUBIDA AL CALVARIO. JAVI HERVÁS CUARTO EN LA GENERAL Y SEGUNDO EN VETERANOS A. CARLOS ORTIZ, 3º EN VETERANOS B. BALSERAS, PRIMERO EN VETERANOS C

Comienza el fin de semana con el éxito rotundo de la participación mandarache en la Subida al Calvario, organizada un año más (y muy bien  organizada) por la Armada.



Para empezar, nuestro campeón Mateo Pesquer ha sido el ganador absoluto de la prueba. y, como no podía ser de otra manera, primero también en su categoría, Veteranos A, en la que ha resultado segundo Francisco Javier Hervás. Javi ha acariciado el podio de la clasificación general absoluta, ya que llegó con el cuarto mejor tiempo.




En Veteranos B, Carlos Ortiz García-Vaso ha subido al cajón al quedar tercero de la categoría. Y en Veteranos C, el ganador ha resultado Alfonso González Balseras.
Han corrido también representando al Club, José Paredes González , Teo Manzanares Buendía, Francisco Javier Gallego Vidal y Mariano Pérez Serrano.
Tras la carrera, estupendo piscolabis. Aquí podemos ver a Mateo dando cuenta de él, muy merecidamente ¡Enhorabuena a todos!

El album de fotos es mixto. Incluye tambien fotos de fotografiadosporjavi.
Pinchad aqui ÁLBUM
Fotos del hermano de Francisco Javier Gallego Vidal