miércoles, 10 de abril de 2013

JUAN JOSÉ NOS MANDA SU CRÓNICA DE LA MEDIA MARATÓN DE MADRID

Desde la capital de España, nuestro compañero Juan José Ruiz del Castillo nos manda su personal crónica de la media maratón de Madrid, haciendo una descripción del recorrido, participación, etc., a ver si algún compañero más se anima a correrla el año que viene.

¡Gracias Juan José!.

      Bueno después de un par de días de descanso ya tengo de nuevo resuello para comentaros brevemente la carrera. La organización y el desarrollo de la misma fue perfecta, como siempre, además nos han quitado la maldita cuesta del Ángel Caído que la hacía insufrible. Del club la corrimos Benjamín y yo acompañados de un amigo de Benjamín infiltrado del Club Marathón de Cartagena que no recuerdo su nombre y a mí me acompaño mi hijo pequeño. 

         A pesar del frio glaciar que hacía, en el clima nos ganáis por goleada, se pudo correr bien, teniendo en cuenta que participaron cerca de 20.000 personas ¡Un espectáculo! y por todo el centro de Madrid, sonando las sirenas del parque de bomberos en Santa Engracia y acompañados siempre por gente animando y ayudando a los corredores. En fin muy bonita. Espero que a Benjamín y su acompañante les haya gustado como a mí.

         Por último conseguí rebajar un minuto mis mejores expectativas y que mi hijo cumpliera y con muy buena nota su primera Media. Creo que es un buen legado enseñarles a vivir "corriendo" como los indios Tarahumara, bueno en serio, creo que educar a nuestros hijos en los valores del esfuerzo que significan las carreras, es de los mejores mensajes que podemos dejarles para su futuro.

         Os adjunto una de las fotos de la carrera.