lunes, 21 de marzo de 2011

RAQUEL EN LA MARATON DE ROMA

Nuestra compañera Raquel Sala Morales participó ayer en la Maratón de Roma. Carrera auténticamente monumental, con algunos repechos y muchos adoquines para pisar.
Publicamos las impresiones de nuestra compañera al respecto, en donde su próximo reto será la Media Maratón de Elche.
Muchas felicidades por completar tu tercera Maratón!

Hola Mandaraches,
Ya de vuelta a casa,objetivo conseguido disfrutar de la carrera y acabarla bien 4:24,un día fantástico entre sol y sombras temperatura unos 20grados.
Éramos 3500mujeres y 15000hombres,paralelamente una carrerita de 4km que hubo una participación de unas 7000personas.
Salida desde el Coliseo y meta también pasando por los sitios mas emblemáticos de la ciudad,Vaticano,Plaza de España,Plaza Navona,Capitolio,Fontana di Trevi.....
Bueno tengo que decir desde mi experiencia de maratones este es el tercero que esta maratón no es de las fáciles la mayoría del recorrido con adoquines y unos repechitos que van haciendo mella a lo largo de la carrera,por otro lado se respiraba poco ambiente de maratón por las calles,ya que la mayoría de gente es turista y no vive la maratón como suya en muchos tramos los corredores animaban al publico para que hicieran algo de ruido.
Pero la experiencia merece la pena seguimos siendo,esos locos corredores que nos desplazamos mas kilómetros de los que corremos pero nos da igual por que nos apasiona correr.
Un saludo,
Nos vemos en la media de Elche.