jueves, 10 de marzo de 2011

III EDICION SUBIDA AL CALVARIO. MATEO Y JAVI CAMPEON Y SUBCAMPEON.ESTHER SUBCAMPEONA. MAS TROFEOS Y MAS PARTICIPACION MANDARACHE

Exito de nuestro club en la III Edición de la Subida a la Ermita del Calvario en Cartagena en donde nuestros compañeros Mateo Pesquer Campos y Francisco Javier Hervas Villegas, coparon las dos primeras posiciones de la prueba.

También nuestra compañera Esther Sanchez Perez logró la 2ª posición en la categoría femenina. Añadir también que nuestros compañeros Carlos Ortiz García-Vaso y Antonio Medrano Martínez fueron 2º y 3º en la categoría de Veteranos B.


Completaron la participación Mandarache Francisco Javier Gallego Vidal, Pierre Lalsing, Francisco Lopez Sanchez,  Alfonso Balseras, Antonio J. Martínez Rubio, Teo manzanares y Jose Paredes.


Organizada una vez mas con matrícula por la Junta de Deportes de la Armada, en un día de perros para no variar esta semana y después un agapé dentro de la Ermita, debido a las inclemencias del tiempo.
Darle las gracias al Párroco por su acogida y como nó a la organización de la carrera, por mantener esta prueba cívico-militar tres años con el de este con las dificultades que entrañan en estos tiempos de crisis.
Muchas gracias!
Enhorabuena a todos los Mandaraches por vuestra gran participación!
MAS FOTOS EN EL ALBUM