jueves, 3 de marzo de 2011

ESTE SABADO A LAS 11 SE PRESENTARA NUESTRA ESCUELA DE TRIATLON.Por Diego

Esta es una de las noticias que mas me complace anunciar.
Pasado mañana Sábado día 5 a las 11 de la mañana vamos a presentar la escuela de Triatlón de nuestro club. Nuestro entrenador Esteban Sanchez Galvez, ya lleva unas semanas funcionando con los niños, por lo que el Sábado será la presentación a todos los medios de comunicación y a todos los compañeros que deseamos que vayáis a arropar a nuestro futuro.
Ello va a ser como digo el Sábado a las 11 de la mañana en la Plaza Circular de Murcia junto a la fuente del paso peatonal.
Va a ser la primera escuela del municipio de Murcia, la cual va a estar abierta y tendrá cabida para todos nuestros peques que quieran iniciarse en esta exigente especialidad como es el triatlón.
LA PREGUNTA DEL MILLON. ¿Porque en Murcia?.
Nuestro club y por lo tanto la filosofía que quiero inculcar mientras que sea presidente, es una filosofía abierta, con amplitud de miras. A mi los catetismos ni los catetos no me van.
Nosotros somos un club de Cartagena abierto al resto de la región  incluso al resto de nuestra nación. Aunque la mayoría somos nacidos en nuestra ciudad, tenemos la fortuna de tener un número considerable de nuestros miembros, que aunque no sean residentes en Cartagena, sienten nuestros colores Mandaraches tanto como nosotros.
Era un gesto que le debíamos a nuestros compañeros de la capital y del resto de la región.
Eso sí, para evitar malentendidos. Uno de los días mas felices de mi vida, fué cuando le metimos 1 a 4 al Murcia el año pasado. Yo estaba allí para disfrutarlo.
Mirarlo por otro lado. La invasión a Murcia empieza por crear una escuela de triatlón allí.
Deseamos que el  mayor número posible de compañeros, con los niños echeis un par de horas por Murcia, acompañando a nuestros Mandarachitos de la capital.