sábado, 19 de marzo de 2011

CROSS DE SAN JOSE EN LORCA. MARIA JESUS 3ª EN VETERANAS.INCLUYE FOTO DE ANGEL DEL PERIODICO LA OPINION

Se ha celebrado esta mañana la Carrera de San José en la ciudad de Lorca, en donde teníamos el presentimiento de que íbamos a tener representación de algunos Mandaraches.
Efectívamente y con excelentes noticias, pues nuestra compañera Maria Jesus Gaona Larios se ha clasificado en la 3ª posición en la categoría de Veteranas A.
También han completado nuestra participación, Benjamín Ruiz Mendez, Angel Gomez Sanchez y Jorge Mulero Martínez. Precisamente Jorge nos manda unas palabras, las cuales las reproducimos íntegramente.
Muchas felicidades por vuestra participación!



Esta mañana se ha celebrado en Lorca la carrera por las fiestas de San José.
En un recorrido de 5.600 mts. por el casco antiguo de Lorca, en donde hemos participado Benjamín Ruiz, Maria Jesús Gaona, Angel y Jorge Mulero.
Aparte de una mañana soleada y calurosa; y la puntualidad en la salida (10:00), destacar el tercer puesto en "Veteranas A" de María Jesús Gaona.
Como anécdota, tras una buena ducha en las instalaciones del pabellón de San José, al lado del lugar de la salida y llegada de la carrera y mientras los "4 fantásticos" del Mandarache que habíamos participado, estábamos tomando tranquilamente un tentempié en una terraza a pleno sol, por megafonía nombraban hasta en dos ocasiones a María Jesús para subir al podio, quien tuvo que acudir esprintando desde bien lejos, para llegar con la boca llena y la empanada gallega en la mano ante todos los presentes.
Un saludo.