sábado, 1 de enero de 2011

XXIV SAN SILVESTRE CREVILLENTINA


Nuestros compañeros Jorge Mulero, Mª Jesús Gaona, Antonio Medrano, Joaquín Martínez y Mateo Pesquer, se desplazaron el último día del año para disfrutar de la mejor San Silvestre que se celebra en el levante español.

Jorge nos manda sus impresiones de esta estupenda prueba:

Ha sido la primera vez que he hecho esta carrera y me ha impresionado por lo muy bien organizada, tanto para la recogida de dorsales como a la hora de la recepción de la completa bolsa de corredor, en la que no ha faltado la típica alfombra y en donde no ha habido apenas que hacer cola ni llegando en los últimos puestos.


Rigurosa puntualidad para la salida, detallada ubicación de ésta, así como de la llegada. El recorrido sin problemas de incursión de tráfico en ningún momento, no hemos visto ni un coche en el recorrido, por cierto, éste bastante bonito al discurrir por todo el casco antiguo de Crevillente, con unas continuas subidas y bajadas que nada tienen que envidiar a las de "La Fuente del Sapo". El tiempo muy bueno, sin lluvia, aunque había que tener cuidado con ciertas bajadas y curvas mojadas aún por las lluvias de hoy.

La animación por la calle,increíble, el pueblo volcado con los corredores animándoles en todo momento.

El nivel de muchos corredores ha sido altísimo, tanto en hombres como en mujeres, y destacar el gran número de participantes femeninas, que dificilmente se ven en la mayoría de las carreras de nuestra región.

Nada mas volver al coche teníamos ya en nuestros en los móviles un SMS con todos los datos de nuestros resultados, además de haberlo recibido por mail de forma aún mas detallada.

Podéis consultar la clasificación de la prueba en el siguiente enlace:


Pinchad sobre las fotos para verlas más grandes. En la de la derecha nuestros compañeros con el campeón de Europa de 1.500 metros Reyes Estévez.