lunes, 31 de enero de 2011

XXXVI CROSS CIUDAD DE LORGA.CAMPEONATO REGIONAL POR CLUBES. SUBCAMPEONES REGIONALES EN VETERANOS

El equipo formado por Mateo Pesquer, Francisco Javier Hervás, José Vizcaino, Daniel Portero, Mariano Perez y Jose Antonio Meroño, han logrado para el Club Atletismo Mandarache Cartagena el Subcampeonato regional por Clubes. Nunca habíamos logrado ser subcampeones, en este Cross y con el nivel que siempre hay en la categoría de Veteranos A. Mas valor tiene este año, en donde ha habido un buén número de clubes que han participado en esta edición. Todos lo mas importantes de la región de Murcia.
Solamente nos hemos visto superado por el gran equipo que han formado nuestros amigos de CD.Runtriton, que han planificado concienzudamente este campeonato y sus buenos frutos les han dado.Por lo que solo nos cabe darles nuestra mas sincera enhorabuena.
Hay que añadir de los NUESTROS que Mateo Pesquer ha sido el 2º de la carrera. Que Javi Hervás en otro carrerón, ha estado a falta de resultados, el 7º mas o menos. Que tanto Jose Vizcaino, Daniel Portero y Mariano Perez, han estado por encima del nivel que se esperaba, lo cual ha sido determinante para lograr este preciado Subcampeonato. Como no también reseñar la participación de nuestro compañero Jose Antonio Meroño, que aún no estando en plenitudes físicas, ha querido estar arrimando el hombro en Lorca, para conseguir tan ansiado objetivo.

Por otro lado decir la gran carrera realizada por nuestro compañero Raul Guevara Castellar  consiguiendo el 3º puesto de la general en el Cross Largo. Raul ha estado participando en esta carrera, a pesar que no es una prueba incluida en su preparación de cara a los Campeonatos de España de Duatlón, por lo que mas si cabe el mérito de la clasificación obtenida por el.
Desde aquí y en nombre de todos los compañeros Daros nuestra gratitud y felicitación por el éxito alcanzado.

Estamos a la espera  de recibir mas  fotos de la prueba.
La imagen de abajo se la hemos "birlado" de su blog a nuestro buen amigo Juan de Dios Frutos, al que aprovechamos para recomendar que visitéis, pues merece mucho la pena:

http://hermanosfrutos.blogspot.com/