lunes, 17 de enero de 2011

II JORNADA DE LA LIGA REGIONAL DE CROSS EN PUERTO LUMBRERAS.NUESTROS COMPAÑEROS APRUEBAN CON NOTA ALTA


No era fácil romper el hielo ayer en Puerto Lumbreras, debido a las bajas por lesión que venimos arrastrando, pero ayer nuestros compañeros tanto del equipo de Veteranos A, como el de Senior estuvieron codeándose con los mejores.
Empecemos cronológicamente.
A las 10 de la mañana corrieron nuestros compañeros del equipo de veteranos A formado por Mateo Pesquer, Javi Hervás, Daniel Portero y Mariano Perez. Cosecharon un más que valioso 3º puesto tras Espapack Lorca y Runtritón. También destacar el 2º puesto de Mateo en la carrera. Las espadas están en todo lo alto para futuras pruebas.
A las 12 y cuarto, dió comienzo la prueba de senior, con nuestro equipo formado por Raul Guevara, Juancho García Gen, Alvaro Calderón y Kisko Cuesta. Pués bién, nuestros compañeros fueron el jamon y queso de un sandwich por quedar enmedio de Mobel Sport Lorca y Espapack Lorca. Es decir Segundos por equipos.Destacar el carrerón de Raul que por una dichosa ampolla, probablemente le impidió ganar la carrera, clasificándose al final 2º. Ahí es nada.
A nuestros Marqueses del Cross les esperan las fuentes de Caravaca el próximo Domingo.
Felicidades por vuestra participación!