jueves, 13 de enero de 2011

I DUATLON NO DRAFTING LOS CAMACHOS.NUESTRO CLUB COLABORADOR. NUESTROS DUATLETAS INVITADOS. Por Diego.

Me complace y más publicar la noticia del I Duatlón que se va a celebrar en el Polígono Industrial de los Camachos el Domingo 6 de Febrero. La carrera auspiciada por un grupo de empresarios en donde se encuentra nuestro Patrocinador Bethencourt.Organizada por Runtriton. Nuestro club va a colaborar con Runtriton estrechamente en la organización de la prueba. Ya era hora que de un modo u otro, tomáramos parte en este tipo de actuaciones.
Para nosotros será un honor y orgullo, ser parte actora en el primer Duatlón que se celebre en la ciudad de Cartagena y además ser esta prueba, la primera valedera para la liga Regional de Duatlón.
Con tal motivo, todos los miembros de nuestro club que participen en la prueba,quedaran invitados a participar por parte de nuestro club. Ahora bién. Con tal de no entorpecer el desarrollo de la prueba en cuanto al protocolo de las inscripciones (Nos vá mas que nunca en ello), cada uno de vosotros os inscribiréis a título individual, como lo habéis estado haciendo hasta ahora, cuando habéis participado en los duatlones y pagar vuestra inscripción correspondiente. A la semana siguiente, nuestro compañero Pepetony irá devolviendo a cada uno de vosotros el importe de la carrera.
A TODOS LOS MANDARACHES QUE NO PARTICIPEIS
Dentro de unos días, mandaremos información, para reclutar voluntarios para el día de la prueba. Deberemos de arrimar el hombro.

Un saludo a todos,
Diego Martínez Gómez