sábado, 23 de marzo de 2019

I ASSOTA TRAIL

El Sitio Histórico Estrecho de La Encarnación acogió la presentación de la primera edición 'Assota Trail', prueba deportiva que lleva el nombre de uno de los poblados ibero-romanos que se localizaban en este importante enclave del municipio de Caravaca de la Cruz. 

Esta carrera por montaña, compuesta por varias modalidades de participación y abierta a las distintas categorías de edad, está organizada por el Club Trail Running 'Las Cabras tiran al monte' y los vecinos de la pedanía de La Encarnación, con el respaldo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

La solidaridad del Trail Alpino destinará los beneficios al programa ''Adaptaocio' de la Asociación para la Atención a la Diversidad 'Adinor' y los Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y Cehegín, con el que se facilita el ocio durante fines de semana y festivos a personas con discapacidad intelectual.

Ante tal evento participó  en 22km pudiendo elegir entre estos y la otra distancia de 32km, nuestro compañero José Luís Rubí que los completó en 4h15'25"


 ENHORABUENA JOSÉ LUÍS