lunes, 11 de julio de 2016

TERCER CLASIFICADO EN LA GENERAL PARA JARO CAPARRÓS Y MÚLTIPLES PODIOS EN EL XVII CROSS BAHÍA DE PORTMAN

Nuevamente, y otro año más, se repite el clásico Cross Popular de la Bahñia de Portmán, el cual se ha celebrado este pasado fin de semana en la costa mediterránea, en concreto en el día 9 de julio y con una distáncia de 5 km. 


Sí, 5 km duros y explosivos como es típico de esta carrera que aúna el recorrido mixto y las altas temperaturas correspondientes a esta época del año. 

Por suerte, esta carrera sigue siendo de las más populares, así como la presencia de participación mandarache, siendo nuestro club uno de los más participativos, si no el que más. Así pues, también uno de los que más podios ha acumulado en el "medallero" general, comenzando por nuestros mandarachitos que se llevaron varias medallas en sus categorías. 

En la clasificación general absoluta también hemos sido protagonistas, comenzando por Jaro Caparrós, quien se llevó el tercer puesto de la General con un tiempo de 16´12" a 3:11 min/km, a lo que suma el primer puesto de su categoría.  

Zacarías Iglésias, que es el chico de oro del club, ha hecho un meritorio décimo puesto, teniendo en cuenta la edad que tiene. consigue ser el primer clasificado Joven en un tiempo de 17´ 18" a 3:23 min/km. 

Jorge Mulero, consigue ser el segundo de su categoría con un tiempo de 19´04" en un ritmo de 3:44 min/km. 

Juanjo Pérez Cortés, ha hecho segundo de su categoría con un tiempo de 20´58" a ritmo de 4:07 min/km. 

Pepe Paredes, segundo de los Superveteranos, con un tiempo de 24´49"  con un ritmo de 4:52 min/km. 

Neni Díaz Macián, segunda de su categoría con un tiempo de 25´18" a ritmo de 4:58 min/km. 

Mª Jesús Gaona, tercera de su categoría con un tiempo de 25´21".

Del resto de muchachada que participó, que fueron unos cuantos: Pascual Sánchez, Javi Nieto,  Jaime Sánchez Martínez, Daniel Portero, Javier García Agüera, Pedro Fumanal, Rubén Dólera, José Francisco López Sánchez, Raúl Manzaneque, Juanjo Baños, Francisco Cegarra Jeréz, José Antonio Pérez Callado, Rubén Martínez Soriano, Pedrito Hernández Martos, José Miguel Vizcaíno, Juan Manuel Sanabria, Javier Soto Gázquez, Patricia Jerez, Vanessa Ceballos, Francisco Atanasio, Miguel Ángel Morales Sánchez, Juán Muñoz Hernández, María Querol, Diego Urrea, Juan Molero Ramis, Keila Chourio, Ángel Soto Huertas, Teo Manzanares, y creo que ya está. 


¡ENHORABUENA A TODOS!