domingo, 3 de julio de 2016

CENA DE GALA DEL CLUB DE ATLETISMO TEMPORADA 2015-2016

Ambiente espectacular, como siempre que la familia mandarache se une, en la pasada noche de sábado en la undécima cena de gala del club. Se contó con el grueso de la directiva con su presidente actual Pepe Toni al frente, a quien hay que agradecer los esfuerzos por mantener la unión de este gran club de la Región de Murcia. Muchos compañeros pudieron asistir a esta gran noche, así como autoridades a las cuales hay que agradecer compartieran con nosotros esta ocasión como siempre especial. Mención a Don Alonso Gómez López, director general de Deportes de la Región; a Don Ricardo Segado, Concejal del Área de Cultura y Deportes del ayuntamiento de Cartagena.  Don Jose María Ferrer y Purificación Rodríguez Egea, Director general y secretaria de nuestro patrocinador, Centro Médico Virgen de la Caridad


El entorno no pudo ser de lo más agradable, en el restaurante cartagenero El Barrio de San Roque, se pudo disfrutar de una cena de alto nivel y de un trato cercano y amable. 

En esta gala se entregaron los premios al km mandarache, tanto femenino como masculino, al triatleta del año y a los debutantes de una maratón en esta temporada, así como se hizo una mención especial a nuestro compañero don Ángel Gómez, a quien se le reconoció su extensa trayectoria deportiva. 

Los galardonados al premio mandarache en categoría femenina fueron: EstherSánchez, primera clasificada, Vanessa Ceballos como segunda clasificada y Rachael Rozhdestvenskaya como tercera clasificada. En el Masculino tenemos como primero a Javier Agüera, segundo Ángel Gómez y tercero Óscar Jiménez. En el premio del triatleta del año, repite Pascual Sánchez Sánchez. Los debutantes a una maratón fueron Juanjo Baños, Paco Moral, y Dimitry y Rachael Rozhdestvenkaya

El presi, en palabras de Pablo Couce, quiso agradecer la presencia de tantos y tan buenos compañeros en la cena y sobretodo en las carreras que se producen cada fin de semana en la región y fuera, honrando el esfuerzo que eso supone ya que cada vez que un compañero se pone la de cuadros el club se hace más grande y más popular. 

Ahora toca seguir con las carrera y disfrutar de la nueva temporada que continúa. 

¡UN FORTÍSIMO ABRAZO PARA TODOS Y QUE VIVA EL MANDARACHE!