viernes, 21 de agosto de 2015

III CARRERA DEL BURRO DE PERIN. ESTHER SANCHEZ 2 DE LA GENERAL ABSOLUTA

Este pasado domingo tuvo lugar la tercera carrera benefica del burro en Perin. Una carrera que se consolida poco a poco en el calendario gracias sobre todo al buen hacer de sus organizadores. Jose Ramon Garrido da rienda suelta a toda su simpatia y ganas para la realizacion de la misma y que del primero al ultimo nos sintamos como en casa.
Los beneficios de la carrera iban destinados a la Asociacion de familiares y personas con discapacidad mental del mar menor.
Carrera temida por los corredores por la hora de salida y las fechas. En pleno de mes de agosto. Otro mas de los encantos de la carrera. ¿A que corredor por montaña no le motiva superarse? ¿Y que mejor forma de hacerlo que irse a recorrer las montañas de Perin?
Salida casi puntual por las calles del pueblo para pronto empezar a subir por la zona de la rambla. Rampas intensas que sumado al intenso calor hacen que vayamos todos con ese punto que no nos da la locura que tenemos y aguantamos un poco en previsión del tremendo calor reinante. Poco nos dura pues pronto empiezan las rampas mas duras y empezamos a subir tirando como no puede ser de otra forma, pues somos eso, corredores y todos tenemos ese punto de locura.
Buena participación mandarache con algún compañero nuevo, así como el regreso de nuestro sensei Antonio Medrano .
El circuito es una pasada. Un rompepiernas increíble con una maravillosas vistas de Peñas Blancas. Y también al fondo de nuestro horizonte visual las costas de la azohia y Mazarrón. Una visión que te estremece hasta lo mas profundo si amas este deporte. Algo sin duda desconocido por muchos pseudo ecologistas que se permiten el lujo de desprestigiar a nuestra gran familia y nuestra mayor pasión.
Me tenia guardada una sorpresa debido a unos problemas después de unos kilómetros espectaculares de sensaciones una pájara tremenda me haría descubrir una visión olvidada de las carreras. Sufrir, si. Pero también coraje y rabia. Ese pundonor que nos empuja a continuar, a seguir mas allá de nuestras fuerzas, esa maravillosa sensación de superarse paso a paso.
Me alcanzaban Antonio Medrano y Esther con facilidad. Presagio de lo que vendría. Las bajadas divertidisimas de tierra y piedra suelta. En los que te puedes permitir lujos. Llegada a los avituallamientos llenos de amigos. Sergio, Kike, Salva... En fin un lujo al alcance de pocos. Gracias a esa agua fresquista y esa sonrisa renovamos fuerzas y continuamos... Juande también me alcanza. Pasándolo mal, pero con ilusión avanzamos. Nos encontramos a Pablo, Ilde, Ramón Garrido...
Dia fantastico con excelentes personas...


Participamos:

33 180 SÁNCHEZ PÉREZ, ESTHER C.A. MANDARACHE CARTAGENA 2, ABS 01:39:32 6,52

52 29 CEGARRA JEREZ, FCO C.A. MANDARACHE CARTAGENA 48, AB 01:44:50 7,14

61 24 CASANOVA ALCARAZ, FULGENCIO C.A. MANDARACHE CT 57, ABS 01:46:05 7,19

62 128 MEDRANO MARTINEZ, ANT C.A. MANDARACHE CARTAGE 58, ABS 01:46:06 7,19

115 84 JIMENEZ, OSCAR C.A. MANDARACHE CARTAGENA 111, ABSOLUTA 02:00:40 8,19

57 GARCÍA DELGADO, JOSE C.A. MANDARACHE CARTAGENA 152, ABS 02:19:02 9,35

185 148 PEREZ PAGAN, FCO J C.A. MANDARACHE CARTAGENA 165, ABS 02:38:08 10,54