lunes, 11 de agosto de 2014

EL C. A. MANDARACHE REINA EN EL CROSS DE LA MANGA CLUB GRACIAS AL TRIUNFO DE JOSÉ CARLOS CAPARRÓS Y LOS PODIOS DE CARLOS ORTIZ Y ESTHER SÁNCHEZ

Excelente carrera de los mandaraches, que volvieron a casa con el zurrón lleno de podios en un fin de semana marcado esta I Carrera Sunset La Manga Club, celebrada este pasado sábado.

Foto de club -faltaban algunos compañeros-

La organización fue buena, aunque mejorable en posteriores ediciones, ya que la bolsa fue pobre sin la preceptiva camiseta y más teniendo en cuenta que la inscripción era de 10 euros.

Lo importante, no obstante, son los podios obtenidos en varias categorías por nuestro, incluyendo la absoluta. Jaro consiguió el primer puesto en la general con un tiempo de 22:41.1 con un ritmazo de 3:20 el km.

Carlos Ortiz-Vaso en el podio
Jaro, campeón categoría absoluta
Esther, campeona absoluta feminas



Los otros dos podios vinieron de la mano de la campeona Esther Sánchez -29:53.1-, 1ª en categoría Veteranas A y Carlos Ortiz-Vaso -27:03.3- quedó 2º en Veteranos B.

También participaron en esta carrera los siguientes mandaraches: José Paredes, Dani Portero, José Mª Castejón, Francisco Javier Soto, Antonio Pagán, Encarnación Ortiz García-Vaso, Feliciano Ortiz García-Vaso, Juán José Gallego Núñez, José Francisco López Pedro Hernández, Diego Martínez Gómez y Juanjo Baños.

Clasificaciones


¡ENHORABUENA MANDARACHES, SOIS LOS MEJORES!