viernes, 14 de diciembre de 2012

PREVIA FIN DE SEMANA. LA MANGA CLUB CELEBRA SU PRIMERA CARRERA DE MONTAÑA EN SU 40 ANIVERSARIO DE EXISTENCIA. TAMBIEN ESTAREMOS EN EL PALMAR, RAAL, LOS ALCAZARES, BIGASTRO Y ORIHUELA AL MENOS

Empezamos el Sábado con la I carrera de Navidad que se va a celebrar en la localidad Murciana de el Raal, en donde tendremos a nuestros compañeros Mercedes Merino García y Benjamín Ruiz Mendez.
También el Sábado en los Alcazares tendrá lugar su VI carrera nocturna, en donde al menos Ana Isabel Ayala ,Antonio Martinez Cervantes, Francisco Javier Gallego y Mariano Pérez nos representaran.
El Domingo en Orihuela va a disputarse el II Cross de los desamparados. Dos de nuestros "incansables" como son Angel Gomez Sanchez y Juan José Perez Cortes, seran nuestros Mandaraches en dicha prueba.
En el Palmar también el Domingo por la mañana, se celebrará su IV Cross popular, con al menos José Riquelme Hernandez, Carlos Ortiz García-Vaso, Francisco Javier Hervás Villegas, Jose Manuel Virtus y Mariano Pérez haciendo doblete este fin de semana.
No termina nuestras participaciones este Domingo, pues Mercedes Merino García, hace doblete este fín de semana, participando en la I carrera popular Joaquinesca, en la localidad Alicantina de Bigastro en donde también Guillermo Lorenzo participará en dicha prueba..
CARRERA DE MONTAÑA 40 ANIVERSARIO DE LA MANGA CLUB
El Club Atletismo Mandarache Cartagena, tuvo sus orígenes y comienzos, dentro del afamado y mejor complejo turístico de España y quizas de Europa La Manga Club. Un grupo de trabajadores de dicho complejo, se "metieron" en dicho proyecto, junto a amigos que también se incorporaron contribuyendo a que nuestro club sea lo que es actualmente. El mas laureado de nuestra querida ciudad de Cartagena.
Por ello, nos llena de orgullo, que el próximo Domingo se celebre por primera vez una carrera, en el lugar que nos vió nacer. Será una carrera con trazos de montaña, en donde se saldrá desde los campos de futbol, atravesando parcialmente el complejo, conectando con la batería de cenizas y cuesta abajo, finalizar la carrera en los campos de futbol de la Manga Club.
Esther Sanchez Perez, Daniel Portero García, Alfonso Abilio Gonalez Balseras, Andres García García, Antonio Medrano Martínez, Raul Guevara Castellar, Asensio Collado Meseguer, Teo Manzanares Buendía y Manuel Gil Gambín figuran entre los Mandaraches que intentaran dejarnos en lo mas alto en todos los sentidos, en esta histórica fecha para nosotros.
MUCHA SUERTE A TODOS. NOS ESPERA UN INTENSO FIN DE SEMANA Y COMO NO, ESPERAMOS VUESTRAS NOTICIAS EN LOS DISTINTOS FRENTES QUE PARTICIPAMOS