domingo, 23 de diciembre de 2012

I CARRERA DE NAVIDAD DE LA CIUDAD DE MURCIA. MERCHE GANA. IGNACIO MARTIN DEBUTA Y CALCUTA REAPARECE. INCLUYE LAS CLASIFICACIONES. TAMBIEN INCLUYE LA CRONICA DE DIEGO GOMEZ SANCHEZ RECIEN LLEGADO DE QATAR






Esta mañana ha tenido lugar la I Carrera de Navidad que se celebra en Murcia. Dicha prueba encuadrada en una "trilogía" de tres pruebas, celebradas en dicha ciudad en donde como cuando te compras unos deportivos en las rebajas. Te aplicaban un 3X2.
Como no, nuestra compañera Mercedes Merino García, ha pisado fuerte durante los 6 kilómetros de la carrera, siendo la vencedora a un promedio de 3m53s el kilo. Ahí es nada. Siguiendo con la familia García Merino, hay que añadir que dos de los niños y miembros de la escuela de triatlón Mandarache Daylos y Javier han sido 2º en benjamín y 3º en alevín respectívamente. Sus hermanos Ancor y Aday también han participado.
También debemos reseñar el debut con nuestros colores de nuestro compañero Ignacio Martín Alonso.
Además destacar la reaparición de nuestro compañero Carlos Javier Ros García, despues de varios meses en el dique seco.

Han completado una apreciable representación Mandarache nuestros compañeros Carlos Ortiz García-Vaso, José Riquelme Hernandez, Jose Antonio Jimenez Pagán, Angel Gomez Sanchez, Jose Manuel Virtus Ladrón de Guevara y Jose Damián Alvarez Muñoz.

CRONICA DE DIEGO GOMEZ SANCHEZ

RECITAL DE MERCEDES MERINO GARCÍA EN MURCIA. LA ATLETA MANDARACHE CAMPEONA FEMENINA ABSOLUTA DE LA  I CARRERA NAVIDEÑA CIUDAD DE MURCIA.
  Con puntualidad inglesa, once en punto de una soleada mañana murciana, se ha iniciado la I Carrera Ciudad de Murcia, con la organización del Rotary Club, que ha reunido a casi 1200 participantes, desde benjamines a veteranos.
 Ante todo resaltar la gran carrera de Mercedes Merino. Ha sido emocionante ver a nuestra mandarache correr por las avenidas de Murcia imponiendo su talla atlética y sobre todo al comprobar el tiempo en meta: 23'18", a una media de 3'53" por km., proclamándose campeona femenina absoluta como la primera mujer en hacer el recorrido de 6 km.
  En la primera carrera han participado desde juveniles a veteranos. En la segunda, casi a mediodía, benjamines y cadetes han recorrido los 3 km. del circuito urbano. En este apartado hay que destacar los tiempos de los hijos de Mercedes Merino, alcanzando podio al menos 2 de ellos-que hayamos visto y oído-, entre ellos Javier García Merino.
 Aparte de la campeona, espléndidas carreras de los mandaraches: Carlos Ortiz García-Vaso; José Riquelme; José Antonio Jiménez; Carlos Ros; José Damián y como no del incansable veterano Ángel Gómez Sánchez, que en la línea de salida comentaba con Mercedes los pormenores de la prueba. (Perdonad si se me olvida alguno pero solo reconocía a los corredores con la camiseta habitual de Mandarachecuadros rojos y blancos.
  Buena organización y colaboración del Club Atletismo Murcia, Murcia Juega Verde, Rotary Club...
Recién llegado de Qatar, 
Feliz Navidad a todos los mandaraches y un fuerte abrazo, ahora desde Murcia de Diego Gómez
 PINCHAD DEBAJO PARA VER LAS CLASIFICACION
http://crono3.com/NAVIDAD12.pdf 

ÁLBUM DE FOTOS EN EL SIGUIENTE ENLACE
https://picasaweb.google.com/114899879004844923909/ICARRERADENAVIDADDEMURCIA231212#

MUCHAS FELICIDADES A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACION!