domingo, 7 de octubre de 2012

XXVII legua huertana de Puente Tocinos

Descubriamos esta estupenda carrera organizada por mi gran amigo Gines Soto, pues por primera vez nos estrabamos en ella aunque ya lleva unas cuantas ediciones en su haber.
Partiamos a una horita a la que no estamos acostumbrados pues suele imponerse el tener que madrugar para estos menesteres...
Llegamos sin problemas a la zona de la carrera teniendo suerte a la hora de aparcar lo que presagiaba la gran jornada que ibamos a tener.
Estupendo estreno de nuestra nueva compañera Sandra con un estupendo segundo puesto en su categoria.
La carrera ha comenzado con un pequeño retraso por las carreras de los peques que empiezan a despuntar en esto de correr. Despues de calentar por el pueblo acudiamos a la linea de meta guardando un minuto de silencio por las recientes riadas ocurridas en la region. Saliamos sin problemas, muy comodos por el circuito.Escoltamos a Sandra en su estreno haciendo un primer kilometro algo rapido para la estrategia que queriamos llevar, 4:15 mas o menos, aunque con un poquito mas de rodaje seguro que muy rapido nos dara mas de una sorpresa, solo necesita conseguir ese fondo que nos da la constancia de este deporte. Enseguida salimos del pueblo y entramos en una zona de caminos de asfalto muy parecidos a los que nos encontramos en Nomduermas.  con un circuito muy ameno entre calles, trasvases sin tiempo para aburrirnos.. poco a poco nos comemos los cinco kilometros del recorrido y entramos en la zona de meta. Sandra me sorprende con un poderoso spring y entra en meta bastante rapido dejandonos clavados tanto a Jose Damian como a mi...Juanjo a rozado el podium consiguiendo un cuarto puesto con un nivel muy alto en su categoria. Una cervecita para rehidratarnos y al podium para cerrar una mañana estupenda...Gracias Gines por todo y nos vemos el año que viene.
Fotos legua huertana
Clasificaciones