domingo, 24 de julio de 2011

CROSS BAHIA DE PORTMAN.RAUL SUBCAMPEON.ANA,HERVAS Y MEDRANO ENTRE LOS PREMIADOS. DEBUTAN ROSA Y SONIA



Ayer Sábado tuvo lugar la XII Edición del Cross Bahía de Portmán. Huelga decir que esta carrera tiene connotaciones especiales para los Mandaraches ,pués en dicha prueba, hicimos nuestra primera puesta en escena de una manera oficiosa como club.

Como no iba a ser menos, este año hemos tenido una nutrida participación, en donde debemos destacar  el 2º puesto obtenido por nuestro compañero Raul Guevara Castellar, el cual está en fase de preparación en donde va a ser su reto mas importante del año, como son los Campeonatos del mundo de duatlón a celebrar a finales de Septiembre en Gijón, por lo que ayer no era su" Guerra". Esto no le quita ningún ápice al extraordinario triunfo logrado por Alberto Gonzalez del Runtritón. Gran carrera realizada, como gran corredor y excelente persona que es.
Francisco Javier Hervás entró entre los 10 primeros, consiguiendo a su vez ser el 2º en la categoría de Veteranos.

Antonio Medrano y Ana Conesa subieron al cajón, siendo 3º en veteranos B y 2ª en Veteranas C respectívamente.

Destacar el debut con nuestro club de nuestras compañeras Rosa Saez y Sonia Atanasio.
Completaron nuestra extensa participación Encarni Sevilla, Maria Jesus Gaona, Florentina Muñoz, Carlos Escusa, Jorge Mulero, Daniel Portero, Oscar Jimenez, Carlos Romero, Fernando Beltrán, Eugenio Barceló, Carlos Ortiz García-Vaso, Manuel Escusa, Francisco Lopez, Teo Manzanares, José Paredes, Francisco Atanasio, Juán Muñoz, Jose Damián Alvarez, Fulgencio Fernandez, Pablo Montoya, Pedro Manzanares y Diego Martínez.




De la organización y el circuito, ya sabe Francisco Campillo Sanes "Yiki" lo que pensamos. Portmán cita obligada todos los años, con una posibilidad de que el circuito para el año que viene se alargue hasta los 6 km aproximadamente, si se pasa por el nuevo paseo que se va a construir.
LAS CLASIFICACIONES DEBAJO
http://crono3.com/PORTMAN11.pdf
MUCHAS FELICIDADES Y EL AÑO QUE VIENE MAS
MAS FOTOS EN EL ALBUM