lunes, 31 de octubre de 2016

MATEO PESQUER, TERCERO DE LA GENERAL Y 1º VETERANO EN LOS 10K VILLA DE BENEJÚZAR



Nuestro campeón Mateo Pesquer Campos cuenta sus participaciones con podios conseguidos, Y este domingo pasado no podía ser menos en los VI 10K Villa de Benejúzar, celebrados en esa localidad de la Vega Baja alicantina. Allí quedó tercero de la clasificación general y primero de su grupo de edad, Veteranos B.

A los campeones, el cambio horario les da igual. Al resto de los mortales, nos hace polvo.


Según nos cuenta nuestro compañero, siguió casi hasta el final manteniendo el ritmo de quien finalmente quedó segundo, el atleta Fernando Villegas. Nuestro Mateo Pesquer llegó tras él, en tercera posición, en un tiempo de 33' 51", o, lo que es lo mismo, a un promedio de 3' 23" el kilómetro (el que pueda no digo que lo mejore, que lo iguale). No debemos olvidar que el vencedor de la prueba, El Hocine Bouchrak es Juvenil y el segundo clasificado, Fernando Villegas, pertenece a la categoría Senior. A ellos, más jóvenes, nuestro campeón les habló de tú y demostró que la experiencia es un grado.

Estupenda la carrera de Benejúzar, que se vio acompañada de domingo soleado con temperatura idónea de 'veroño'. Dicen que el próximo fin de semana se acaba el calorcito. Veremos.

¡Enhorabuena, Mateo!

Clasificación completa haciendo clic AQUÍ

Fotografía de la cabecera cortesía de Rosa Romero, que hizo el álbum de fotos oficial de esta carrera.