lunes, 6 de junio de 2016

JARO CAPARRÓS, TERCERO DE LA GENERAL Y 1º VETERANOS A EN LOS 10K DE SANTA POLA




Nuestro compañero Jaro Caparrós logró un magnífico resultado en su participación en los IV 10K Internacional Vila de Santa Pola disputada en la tarde-noche del sábado en la villa costera alicantina. Hizo tercero de la clasificación general absoluta y primero de su grupo de edad, Veteranos A. Hay que tener en cuenta que los dos primeros clasificados Antonio Cantos y Alberto González Conesa (primero y segundo, respectivamente) son Senior y, por consiguiente, más jóvenes que nuestro compañero.

En cuanto a la carrera: eso sí que son carreras populares: 2.300 corredores (nada menos) se dieron cita el sábado a las 21 horas para disfrutar de la brisa (es un decir) del mar y salir desde la Avenida Pérez Ojeda y lpara llegar al Castillo, con un recorrido distinto al de años anteriores debido, precisamente, a la multitudinaria participación.

José Carlos Caparrós realizó el circuito en 32' 32", lo que supone que 'voló' a 3'15" el km. Quedó, como ya hemos dicho, en tercera posición de la clasificación general absoluta y vencedor entre los corredores de su grupo de edad.


¡Enhorabuena, campeón!

Clasificación haciendo clic AQUÍ