sábado, 4 de junio de 2016

III CARRERA CONTRA EL CÁNCER DE PLIEGO

También participamos en la tercera carrera contra el cáncer en pliego. Carrera que tiene lugar en "casa" de nuestros compañeros Miguel Ángel y Marianela
Quedando ella en un extraordinario 5 lugar en su categoría muy cerquita del podio. Lugar al que subieron Esther Sánchez y nuestro sensei Medrano. 

Quedando ambos segundos en su categoría Medrano de nombre Antonio y ella en la general.... culminado así un espectacular doblete.

Disfrutaron de este precioso recorrido Javier y Ernesto.

El recorrido sale del pueblo para muy pronto comenzar una subida muy pronunciada que va colocando las cosas en su sitio. Desde la parte alta se puede disfrutar de las bonitas vistas del pueblo. Aquí si hay una parte más técnica como se demuestra en la bajada que antecede a otra de las subidas en las que se cruzan los que van delante y los que marchan más atrasados en la carrera. Así en el km 10 comienza el regreso al pueblo disfrutando de un sube y baja rápido y exigente que castiga las piernas. Volvemos a entrar al pueblo y tras atravesar un estrechamiento en una de sus calles, apareciendo como si de un portal mágico se tratase justo al lado de la recta de meta. 

Un gran ambiente y una excelente trato con una buena bolsa del corredor hacen de esta una recomendación increíble para los que tienen el gusanillo de correr en montaña.

http://www.lineadesalida.net/carreras/iii-ruta-y-carrera-de-montana-de-pliego/