domingo, 10 de abril de 2016

JARO CAPARRÓS, TERCERO DE SU CATEGORÍA EN LOS MUY DISPUTADOS 10 K DE CABEZO DE TORRES


Nuestro compañero José Carlos 'Jaro' Caparrós, realizó hoy una magnífica carrera en la segunda edición de los 10K de Cabezo de Torres (Murcia) que, a pesar de su discreta participación (353 corredores acabaron la prueba) estuvo muy disputada y reñida y contó con corredores de primerísima línea.

Hay que tener en cuenta que a la pedanía murciana vinieron a correr deportistas de la talla de Mohamed Bucetta o Hassane Ahouchar, del Apolana de Alicante o Mohamed Katir del Mulasport, de modo que el primer español de la clasificación general, Iván Hernández Hellín, quedaba en 4ª posición y fuera del podio en la clasificación general absoluta.

Jaro Caparrós hizo una gran carrera, recorriendo los 10.000 metros en 31' 55", o sea, a un promedio de 3' 11" el kilómetro. Con todo y con eso, quedó séptimo de la clasificación general absoluta y 3º en su categoría (Veteranos A), con un final muy disputado al sprint entre Jaro, Guillaume Le Mouhaer y el que fuera nuestro compañero Nour-Edine Bouaichat, al que el mandarache logró adelantar y sacar un segundo. José Carlos quedó también tercero de los corredores nacionales y tercero de los de la Región de Murcia.

Además, Francisco Román Campillo, con un crono de 39' 23" ( a 3' 56" el km., de promedio), quedó en 40º posición de la clasificación general y 5º de su categoría, Veteranos C.

¡Enhorabuena a los dos!

La clasificación, haciendo clic AQUÍ