lunes, 4 de abril de 2016

II TRAIL SOLIDARIO SUBIDA A LOS 2 CALVARIOS

Este Domingo se ha celebrado la 2ª edicion del trail solidario fundacion tienda asilo de San Pedro, circuito de 11 kilometros, mixto de tierra y asfalto.
La salida se realizo desde  la avenida Sánchez Meca en el Barrio de lo Campano frente a la “Fundación Tienda Asilo San Pedro”  continuando por dicha avenida hasta 180 metros. Más adelante, cogimos la carretera en dirección subida a la Ermita del Calvario. Se seguio por esta carretera durante aproximadamente los 1.300 mts. de carrera y se enlazo con la subida peatonal del camino del vía crucis al Calvario.
Una vez  en la explanada de la Ermita se enlazaro con senda que durante 1300 metros unirá la cima del Calvario con la carretera que llevará al Castillo de San Julián, desde allí se bajará hasta enlazar con calle de Rambla del Cobre. En ese punto, se continuará para conectar por el camino de tierra hasta la Calle Diosa Tanit, conectando con camino rural que atravesará un pequeño bosquecillo. Desde allí, se unirá al camino que va por detrás de la Avenida Sánchez Meca hasta la parte de atrás del cementerio de Los Remedios. En dicho punto, se continuará con una senda que por la cresta del monte se unirá al camino de cemento que sube de nuevo en dirección al Calvario hasta un camino de tierra que se acoplará al camino de tierra de la bajada del vía crucis (la que se subió al principio de la carrera). Finalmente, se bajará de nuevo por la RM-F46 hasta llegar nuevamente al núm. 68 de la Avda. Sánchez Meca donde estará situada la meta.
Por parte Mandarache corrieron Mariano Perez, Asensio Collado, Jose Manuel Angosto y Nacho Martin, realizando los cuatro una gran carrera.
Bonita carrera en la que se echo en falta mas representacion, ya que es una carrera organizada en Cartagena y de caracter solidario.