martes, 23 de junio de 2015

TRES TRIUNFOS EN LA II CARRERA DE SANTOMERA


El pasado sábado dia 20 de junio 2015 tuvo lugar la celebración de la II Carrera ·" El Siscar ", en la pedanía de la localidad murciana de Santomera. Donde empezaron a dar comienzó a las siete de .la tarde, las pruebas de los menores hasta llegar a las ocho, que se dio salida a la prueba absoluta que consitía en recorrer 5000 metros dandole dos vueltas por las calles de la pedanía,

Nuestra representacion y nuestra populalidad, fue por el joven  Zacarías Iglesias que dejo huella quedandonse Tercero de la General y Primero de su categoria Cadete. también nuestra incansable, Encarni Pellicer,  que logró el tercer puesto de la general femenina y el primero de su categoria de veterana B. y como no nuestro más veterano José Paredes que también consiguió podium quedandonse Segundo de la categoria de Veteranos D. Eugenio García a pesar de no lograr podium, pero realizó un carreron quedando sexto de la General. El joven Pedrito Hernández con el puesto cincuenta que va bajando sus tiempos. Lucas Nieto con el puesto cincuenta y dos, y por último Jose Antomio Francés.



Por parte de la organización fue impecable, una de las pocas carreras que quedan que las inscripciones
son gratuitas, con una buena bolsa para el corredor y a finalizar la prueba donde no faltaron bebidas ni frutas,ni bocadillos.
                                           MUCHAS GRACIAS A TODOS