domingo, 7 de junio de 2015

MAGNÍFICO OCTAVO PUESTO DE NOUR-EDDINE BOUAICHAT EN LA MEDIA MARATÓN DE ALBACETE

Nuestro compañero Nour-Eddine Bouaichat se ha alzado esta mañana con un magnífico octavo puesto de la clasificación general absoluta de la XX Media Maratón Ciudad de Albacete.
Esta media maratón, un clásico del calendario de medias maratones próximas, y premiada durante varios años como la mejor media maratón de España, ha contado este año con más de 2.000 corredores en meta, quienes han completado el circuito de dos vueltas por el centro de la capital manchega. El vencedor ha sido el atleta eritreo Berhanu Tsegay, con un tiempo de 1 h. 04' 46", con el que no ha logrado batir el récord de la prueba.
Nour-Eddine Bouaichat ha acabado con un tiempo de 1h. 10' 58", lo que le ha valido la octava posición de la clasificación general absoluta y 6º de su categoría Senior al correr a un promedio de 3' 22" el kilómetro.

También participó Francisco Javier Hervás Villegas quien, a pesar de padecer la resaca post-Champions League (de todos es conocida la pasión culé de Javi Hervás), aún tuvo fuelle para quedar el 85 de la clasificación general absoluta y 17 de Veteranos con un tiempo de 1 h. 24' 29".

La clasificación, haciendo clic AQUÍ

¡Enhorabuena a los dos!