martes, 27 de enero de 2015

VI CROSS NOCTURNO GIMÉNEZ GANGA VILLA DE SAX

El pasado sábado 24 de enero, se disputó esta popular carrera de 8.000 metros.

Con una participación muy reseñable, ya que la carrera era gratuita, de casi 1500 atletas, se presentaron una serie de compañeros a esta carrera muy bonita.

La empresa Gimenez Ganga junto con el Ayuntamiento ponen el pistolaetazo de salida a la fiesta de Moros y Cristianos con esta carrera en la localidad alicantina.

Aquí los mandaraches haciendo lo que mejor saben hacer.

Esta carrera se consolida en el circuito ya que la organización es espectacular con una bolsa del corredor que contenía mucha variedad de regalos para los corredores, y recuerdo que era una carrera gratuita, a lo que se incluye bebida y comida al final de la prueba. Ya se ven pocas carreras que traten tan bien a los atletas y, además, con los vecinos de la ciudad animando al corredor a lo largo de todo el recorrido. Se ve que en Alicante tratan mejor a los corredores que en otras comunidades autónomas, y no sigo que me caliento.

Los mandaraches participantes fueron: Guillermo Lorenzo con un tiempo de 32'46" con un ritmo de 4:06 min/km. Teo Manzanares hizo 38'58" con un ritmo de 4:52 min/km. Pepe Paredes terminó con un tiempo de 41'14" a ritmo de 5:09 min/km. Jose Antonio Francés 47'44" con un ritmo de 5:58 min/km. Ángel Gómez Sánchez que hizo 50'18" a ritmo de 6:17 min/km.

Y no se me olvida que esta carrera tenia fines solidarios, ya que se recogieron más de 6.000 kilos de comida para comedores sociales. 


¡ENHORABUENA!