viernes, 23 de enero de 2015

MERCEDES MERINO PRIMERA CLASIFICADA EN LA LIGA RUNNING CHALLENGE REGIÓN DE MURCIA

Este jueves 22 de enero se homenajeó a los atletas ganadores en la liga Región de Murcia Running Challenge promovida por la FAMU, en las instalaciones de Pinatar Arena, en San Pedro del Pinatar.

En este evento se aprovechó para presentar el calendario del presente año el cual consistirá en 23 pruebas puntuables con la novedad del cambio en la finalización del mismo, ya que la última prueba tendrá lugar en el mes de octubre en vez de finalizar en noviembre tal y como se venia haciendo, con la expectativa de hacerlo coincidir con el fin de la temporada de atletismo 2014/2015,  dándose así por finalizado el calendario. 

http://www.laopiniondemurcia.es/elementosWeb/gestionCajas/OMU/Image/calendariorch.jpg

Como novedades se presentaron nuevas citas en la liga tales como la Carrera Popular de Valladolises (26 de abril) y las incorporaciones de la Carrera Popular del Castillo de Mula (27 de septiembre) y la Correlimos 13.4 (4 de octubre).

Se entregaron galardones a las distintas categorías tanto femeninas y masculinas, a los finishers (aquellos que han hecho catorce pruebas), a los ganadores absolutos y a los corredores que han realizado todas las pruebas del calendario. Estos fueron entregados por el presidente de la FAMU, Don Jun Manuel Molina, quien agradeció a su vez a los corredores la participación y la buena acogida que está teniendo esta iniciativa entre los participantes, y a su vez, agradecimiento a los patrocinadores que apoyan la liga.  

http://www.famu.es/toffy/uploads/83034b96fa4a329bf838f757b4e4c0c0.jpg

Como se puede ver en la imagen, Mercedes Merino ha recogido el premio a la ganadora absoluta en categoría femenina de la "Running". Desde aquí le queremos dar nuestra enhorabuena por la buena labor que realiza y agradecimiento por dejar la imagen del club en lo más alto. 

Destacar también el estupendo papel en la Challenge de nuestros compañeros Mariano Pérez Serrano (quedó en 26º lugar), Ignacio Martín Alonso (33º) o Carlos Ortiz García-Vaso (139), puestos muy destacables si se tiene en cuenta que participaron 7.862 atletas hombres y 1.607 mujeres.

Después de a entrega de premios se puso fin a la velada con un ágape en los que las aproximadamente 200 personas que acudieron al evento, incluidos alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez o el ex-futbolista del Cartagena Mariano Sánchez, pudieron disfrutar de una charla informal en compañía de los  grandes atletas a los que se ha homenajeado.


¡ENHORABUENA!