Club atletismo Mandarache Cartagena

Club atletismo Mandarache Cartagena

escuela Mandarache

escuela Mandarache
nuestra escuela ya esta funcionado, pincha en la imagen para acceder a ella.

lunes, 27 de enero de 2014

I TRAIL CALAS BOLNUEVO. EXITO MANDARACHE.

Nuestro compañero Jose Damián Alvarez Muñoz, nos remite la CRONICA DEL I TRAIL CALAS DE BOLNUEVO en Mazarrón. Gracias por la información.

Esta mañana del ultimo domingo de Enero un numeroso grupo de Mandaraches nos hemos ido a correr a el I Cross Trail Calas de Bolnuevo que constaba de 21 Km.

La carrera comenzó a las 10:30 con una temperatura muy alta para las fechas que estamos. Un recorrido rompe piernas con algunas cuestas un poco respetables pero muy chulo para volver a repetir en la próxima edición.

Hubo 3 puntos de avituallamiento en el recorrido siendo en el segundo a parte de dar agua dieron fruta,

Un 10 a la organización, la bolsa de corredor constaba de camiseta técnica de manga larga, 2 reflectantes para los brazos, 1 bidón de agua, 1 botellita de aceite de oliva, 1 brick pequeño de zumo, 1 botella pequeña de horchata, 1 pastelito de chocolate y un recipiente de plástico con tomates Cherry. Para los tiempos que corren no te encuentras muchas carreras con una bolsa tan generosa. Al término de la prueba había un buen avituallamiento para recuperarnos del gran esfuerzo.
 
Gran EXITO, de nuestro CLUB, con podiúm en tres categorias:
Esther Sánchez Pérez ha quedado 2ª de la General y 2ª en Veteranas A,Juani Mesa Zaragoza ha quedado 2ª en Veteranas B,Carlos Ortiz García-Vaso ha quedado 3º en Veteranos B.

El resto de compañeros han sido Patricia Jerez Mesa, José Riquelme Hernández, José Antonio Jiménez Pagan, Francisco Javier Soto Vázquez, Antonio Sánchez Pagan, Antonio José Ros Alcaraz, German Sáez Zamora, Joaquín Hernández Ibáñez, Ramón Jerez Paredes y José Damián Álvarez Muñoz.

Como anécdota simpática del día, un grupito de Mandaraches nos hemos dado el primer baño de la temporada. El agua no estaba fría sino lo siguiente.

Gracias Jose, por la crónica y por las fotos¡¡¡