miércoles, 29 de enero de 2014

•52º CAMPEONATO NACIONAL MILITAR DE CAMPO A TRAVES

Mañana fría y lluviosa ,con una temperatura de 1ºc y sensación térmica de -3ºc y un barrizal inmenso de cross puro y duro ,mejor verlo que contarlo .
La carrera la componíamos JOSÉ VIZCAÍNO,JAVI HERVAS Y YO, DANIPINEDA. 
La salida fue a las 12:00,a la voz de a sus puestosss!!! 
Salida muy rápida ya que el 1º mil me salió a 3:15min/km, bastante rápido en un terreno con mucho barro y más por mi primera vez en un cross con un circuito tan exigente,ya que lo pagué por inexperto en estos terrenos tan duro ya que me coloque entre los 20 primeros hasta que poco a poco me iban pásanos atletas y iba quedándome muy atrás ya que mi compañero JAVI HERVAS hizo un carrerón como debe de hacerse de menos a más, y muy cerca también, JOSÉ VIZCAÍNO que a falta de una vuelta se retiró por problemas en el talón.
Cada vez veía a mi compañero JAVI más lejos y buen encaminado a meta y yo cada vez más lento en los socavones, al final Javi 3º de la armada y 27general con 15:42 y yo, 16:58 y 42 general .









José Vizcaino hizo un carretón y tuvo que retirarse con gestos de dolor. Un 10 compañero!!!