domingo, 22 de septiembre de 2013

NUEVO EXITO MANDARACHE EN LA CHARCA GRANDE DE TOTANA. RAÚL GUEVARA Y MERCEDES MERINO, GANADORES. ESTHER SÁNCHEZ, SEGUNDA

Un año mas y ya van XIII, las ediciones de la Charca Grande de Totana.
Con gran éxito de participacion y organizacion por parte de nuestros amigos del Club Atletismo Totana. Un recorrido como todos los años sinuoso y los primeros kilómetros de subida, que para el que fuera novato y nunca hubiera corrido aquí seguro que pago la novatada.
Como siempre espectacular Salida y sobre todo llegada con comida y bebida  que no falto en ningún momento para recuperar fuerzas después de los duros kilómetros.

El Mandarache estubo magníficamente representado con Raul Guevara ganador de la carrera como en años anteriores, Mercedes Merino primera de la general y primera de su categoria un carreron que le sirve para seguir preparando para Noviembre el Maraton de Murcia, Esther Sanchez segunda en la general y segunda de la categoria y con las piernas aun endurecidas por la carrera de la Sagra de hace una semana, Maria de los Angeles Perez segunda de su categoria, Javier Garcia Cerezo, Jose Francisco Lopez Sanchez, Mariano Perez Serrano, Jose Paredes, Angel Gomez Sanchez.







Al finalizar lacarrera hubo un sorteo de regalos, de los cuales los Mandaraches se hicieron con varios de ellos. La suerte de los campeones.

Para finalizar, agredecer al Club Atletismo Totana la gran acogida que tiene como todos los años con el Club Atletismo Mandarache.

Enhorabuena a todos por vuestra participacion.