domingo, 15 de septiembre de 2013

III DUATLON CROSS MOLINOS MARFAGONES

DUATLON CROSS MOLINOS MARFAGONES.

Doscientos participantes se dieron cita en el tercer duatlon cross de los molinos marfagones, entre ellos nuestros mandaraches: Jorge Mulero, Teo Manzanares, Javi Nieto, Ernesto Montoya, Daniel Celdran, Jose Diego Lopez, Asensio Collado y nuestro mandarachito Pablo Collado.
La prueba comenzó por las pruebas menores donde nuestro club fue representado por nuestro mandarachito Pablo Collado que ya apunta maneras y ya es un habitual en todas las últimas carreras.
En la prueba absoluta se recorrerían 4,5 km a pie, 13 en bici y 4,5 a pie, la salida fue súper rápida y habituales de este tipo de pruebas como Nagel Pueyo comenzarían a dinamitar la prueba, intentaban seguirle por las rocosas ramblas Javier Nieto y Jorge Mulero, pero el ritmo era muy exigente. El circuito en bici por rambla y con mucha piedra y arena, iria cargando las piernas para dejarle las fuerzas justas para realizar los últimos 4,5 km a pie.
En meta entre los primeros: Ángel Pueyo, un biker llamado Ramón Candel, Jesús Cano, en 7ª posición Javier Nieto, Ernesto Montoya en 4ª posición senior, Jorge Mulero 4ª posición Veteranos B.
En esta tercera edición hemos disfrutado de una perfecta organización quedando atrás el jaleo del año pasado, han asistido muchos corredores y se le prevé un futuro mejor aún.

CLASIFICACIONES EN: WWW.cronomur.esFotos