jueves, 29 de agosto de 2013

Anticipo de las previas del fin de semana. SUBIDA A LA FUENTE DEL SAPO. ARENAS ALICANTINAS


31-08-13  XX Subida a la Fuente del Sapo. El Algar CARTAGENA (Murcia)   8.800 m.   18:30 h.             


La comisión de fiestas de El Algar y las Concejalías de Deportes y de Turismo del Excmo. Ayto. de Cartagena, organizan la XX  “Subida a la Fuente del Sapo”. La prueba se celebrará el día 31 de Agosto del 2.013 a las 18:30 h.

Se realizarán tres carreras: una de 400 mts para las categorías Pre-Benjamin y Benjamin, otra de 1.400 mts. para las categorías alevín, infantil y cadete y la ultima prueba de 8.800mts. (“Cross Subida a la Fuente del Sapo”) para el resto de categorías.

El recorrido de las dos primeras pruebas es de asfalto y en la prueba absoluta el recorrido es un circuito mixto (mayoritariamente  pista de tierra) con una distancia de 8.800 mts. con salida en la Avenida Filipinas de El Algar y meta en la Plaza D. José María Serrano. El recorrido estará señalizado en cada punto kilométrico.

Participación masiva de mandaraches como era de esperar.
En categoria Prebenjamin y benjamin. MARIANO PEREZ CONESA  MANUEL GIL GOMEZ DE VALCARCEL, y CONSUELO GIL GOMEZ DE VALCARCEL

y en la máxima categoria: ESTHER SANCHEZ PEREZ, BENJAMIN RUIZ MENDEZ, PATRICIA JEREZ MESA, RAUL FERNANDO LIARTE BELMONTE, ANTONIO SANCHEZ PAGAN, DAVID GARCIA GOMEZ, ANTONIO CANO TORRALBA, SERGIO LEAL MOLINER, ERNESTO MONTOYA ALMAGRO, ENCARNACION ARACELI SEVILLA HERNANDEZ, MARIA JESUS GAONA LARIOS, JUAN ANTONIO MARTINEZ PELLICER, IGNACIO MARTIN ALONSO, FRANCISCO JAVIER HERVAS VILLEGAS, JORGE MULERO MARTINEZ, FERNANDO BELTRAN PEREZ, MANUEL GIL GAMBIN, TEODORO MANZANARES BUENDIA, JUAN MUÑOZ HERNANDEZ, ANDRES GARCIA GARCIA, JOSE ANTONIO JIMENEZ PAGAN, JOSE MARIA CASTEJON TORRALBA, MARIANO PEREZ SERRANO, JOSE DAMIAN ALVAREZ MUÑOZ, JOSE ANTONIO FRANCES CARRILLO,ANTONIO MEDRANO MARTINEZ, CARLOS ORTIZ GARCIA-VASO, ASENSIO COLLADO MESEGUER, DIEGO MARTINEZ GOMEZ, ANGEL CELDRAN AGUERA, y PEDRO HERNANDEZ MARTOS.

___________________________________





El domingo 1 de septiembre a las 9:00 h. de la mañana, se celebrará el II Cross Playa Cala de Finestrat. Otra de las pruebas del circuito Arenas Alicantinas que está disputando Mateo Pesquer. La organización y coordinación técnica de la prueba estará a cargo como siempre de la empresa Grupo Brotons Eventos y cuenta con la participación del Ajuntament de Finestrat, Coca Cola , Policia Local y Protección Civil.