domingo, 24 de febrero de 2013

LAS MANDARACHITAS COPAN LO MÁS ALTO DE SUS CATEGORÍAS EN EL IV DUATLÓN CIUDAD DE YECLA

De excelente podemos calificar la participación de las Escuela de Triatlón mandarache esta mañana en en el IV Duatlón Ciudad de Yecla. Nuestra joven promesa Natalia Hidalgo Martínez sigue dándonos alegrías, esta vez ha sido la primera clasificada en la categoría "alevín femenino". En la misma categoría han participado Javier García Merino (10º en la cetegoría), y Pablo Alfonso Hellín Vivancos (20º en la categoría).

En categoría benjamín Paula Sánchez García ha sido la campeona, mientras que Lucía Martínez Ferrer ha sido quinta en categoría benjamín. En chicos Carlos Ferral Fernández ha sido séptimo, Dailos García Merino noveno y, Aday García Merino décimo segundo.

En categoría prebenjamín otro triunfo de nuestras chicas, que estan mañana se han subido a los más alto del podio, esta vez de Lola Sánchez García. En categoría masculina Ancor García Merino ha sido sexto y Sandro Alcaraz Espinosa octavo.

En categoría absoluta el club ha estado representado por Javier García Cerezo (posición 147) y Manuel Gil Gambín (posición 150).

Nuestro compañero Juan Carlos Hidalgo nos manda también su crónica de la prueba:

Hoy en Yecla, ni las bajas temperaturas, ni el frío viento han impedido que  nuestras chicas de oro, Lola y Paula Sánchez y Natalia Hidalgo, cada una en sus respectivas categorías, Prebenjamín, Benjamín y Alevín, se suban a lo más alto del cajón.


En primer lugar tomaron la salida las categoría Prebenjamín y Benjamín. En la primera Lola impuso su dominio, repitiendo el resultado de Águilas y afianzando su primer lugar en la Liga. Paula, una vez recuperada de la enfermedad que le aquejaba en la ciudad aguileña en la que consiguió un meritorio tercer puesto, tampoco tuvo rival y consiguió llegar en primera posición.

Y por último, en categoría alevín, Natalia Hidalgo puso el broche de oro a esta fría mañana deportiva. Dominó la carrera y conseguió su primer triunfo en una prueba de la liga regional. Ha sido un finde semana muy especial para ella, ya que a este triunfo se le une la segunda posición conseguida el pasado viernes en la final regional de campo a través.
Por último mencionar al resto de los 8 participantes de la Escuela, que aunque no hayan estado entre los tres primeros puestos, han estado cerca de la cabeza, demostrando una buena evolución. Estos son los puestos conseguidos:

          Categoría Alevín masculino; Javier García 10º, Pablo Hellín 20º
          Categoría Benjamín masculino; Carlos Corral 7º, Dailos García 9º, Aday García12º.
          Categoría Benjamín femenino; Lucia Martínez 5º
          Categoría Prebenjamín masculino; Ancor García 6º, Sandro Alcaraz 8º.

Sin más, nos despedimos hasta el próximo sábado en Caravaca, donde de nuevo los mandarachitos prometen dar guerra.

¡Enhorabuena a todos!.

En el siguiente enlace podéis ver las distintas clasificaciones:

http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=650