martes, 5 de febrero de 2013

LA JOYA DE NUESTRA CORONA.LOS MANDARACHITOS TRIUNFAN EN EL DUATLON DE AGUILAS. JUAN CARLOS HIDALGO NOS MANDA LA CRONICA

LA ESCUELA DE TRIATLON MANDARACHE FUE PROTAGONISTA EL PASADO DOMINGO EN EL DUATLON DE LOS CARNAVALES DE AGUILAS, ESTANDO BUENA PARTE DE SUS MIEMBROS ENTRE LOS MEJORES.
NUESTRO COMPAÑERO JUAN CARLOS HIDALGO RODRIGUEZ NOS MANDA LA CRONICA Y FOTOS DE NUESTROS MANDARACHITOS


Esta mañana en la ciudad de Águilas trece mandarachitos de la Escuela de Triatlón han participado en la primera prueba del circuito regional de duatlón. La escuela ha estado representada en tres categorías diferentes, Prebenjamín, Benjamín y Alevín.
 

Comenzaron en esta mañana despejada y con fuerte ráfagas de viento los alevines Javier García, Pablo Alfonso Hellín y Natalia Hidalgo. Los dos primeros debutaban en esta categoría junto con otros 24 participantes, realizando una meritoria competición. En categoría femenina Natalia, que nos tiene acostumbrados a realizar buenas competiciones, no nos defraudó, comandando la carrera durante la primera mitad fue rebasada por tres rivales para remontar en el último sector de carrera y acabar en el tercer cajón del podium.
 

Les siguieron los más pequeños, 27 benjamines y 20 prebenjamines, entre los primeros destacaron los hermanos Aday y Dailos García, este último acabó en 4º lugar, y entre las chicas Lucía Martínez y Paula Sánchez, qué pese a tener mermada las fuerzas a causa de una enfermedad ha terminado en un meritorio tercer lugar. En cuanto a los más pequeños, la que no falla es Lola García que se ha vuelto a subir en lo más alto del cajón, acompañada de Claudia Bustillo en tercer lugar. También destacamos la actuación de Santiago García, Ancor García y Sandro Alcaraz.
 

Como veis, de nuevo los pequeños mandarachitos han vuelto a la competición y nos darán muchas alegrías a lo largo de la temporada.