domingo, 3 de febrero de 2013

ANGEL Y GUILLERMO EN LA I CARRERA APOLONIA DE MURCIA. CRONICA A CARGO DE DIEGO GOMEZ SANCHEZ


Nuestro compañero Diego Gómez Sanchez, nos envía la cronica de la excelente participación de nuestros compañeros Guillermo Lorenzo Gómez, que ha sido tercero en Junior y nuestro incansable Angel Gomez Sanchez, que ha sido cuarto en su categoría, en la carrera de la Santa Apolonia que se ha celebrado esta mañana en Murcia.

Cronica de Diego.
I Carrera Popular Benéfica "Santa Apolonia" de Murcia
El juvenil Guillermo Lorenzo Gómez, 3º en su categoría. Ángel Gómez, hace 4º en la categoría C
 Este domingo se ha corrido en Murcia la primera prueba popular "Santa Apolonia" a beneficio de Cáritas, con un recorrido de 4 km. con salida y meta en la sede del Colegio de Odontólogos.
  A las 11,45 horas, con un poco de retraso debido al fuerte viento reinante que tiraba las vallas del circuito y de la línea de meta(tuvieron que recoger la pancarta y el globo-panel anunciador de meta), D. Oscar Castro, Presidente del Colegio de Odontólogos, -tras la autorización de la Policía Local una vez comprobado el circuito- ha dado la salida a los cerca de 200 participantes que han desafiado una mañana fría y de fuerte viento, que ha retraído a bastante público. En la I carrera popular han participado los mandaraches Guillermo Lorenzo Gómez, -dorsal 88- que con un tiempo de 16'05, ha subido al cajón como 3º en la categoría juvenil. Por su parte el veterano Ángel Gómez Sánchez, con 18'25 ha sido cuarto en la categoría C (su grupo es el G)
  Resaltar que con el dorsal 23, ha participado D. Miguel Ángel Cámara, Alcalde de Murcia, que ha realizado buena marca corriendo con los componentes del Club Deportivo Limon Runners.
Os acompaño imágenes de Ángel con el Alcalde de Murcia; Ángel y Guillermo y Guillermo Lorenzo Gómez entrando en meta

FELICIDADES POR VUESTRA PARTICIPACION!