domingo, 21 de octubre de 2012

CARRERA ALCALDE DE LA UNION. LA LLUVIA LO ESTROPEA TODO. A PESAR DE ELLO AL MENOS 4 PUESTOS DE PODIUM

Fué una pena lo de ayer con motivo de la XXV edición de la carrera del Alcalde de la Unión. La lluvia de "Cats and dogs" que cayó durante y al finalizar la carrera, deslució lo que es una prueba que cada año va cogiendo mas relevancia en nuestra comarca.
Las carreras de menores no pudieron celebrarse, en la cual teníamos a algunos Mandarachitos que iban a participar. La entrega de trofeos no pudo celebrarse, dándonos la organización las copas de nuestros compañeros premiados, dentro de unos días.
A pesar de ello, los Mandaraches brillaron con luz propia, siendo Angel Gomez, 1º  en la categoría de superveteranos. Francisco Javier Hervás, 2º en veteranos A. Carlos Ortiz García-Vaso 3º en veteranos B. Completando nuestros logros, José Paredes con su segundo puesto en la categoría de veteranos C.
Ademas completaron nuestra participación Maria Jesus Gaona, Sandra Gomez, Ana Isabel Ayala, Jorge Mulero, Fernando Beltrán, Asensio Collado, Teo Manzanares, Francisco Atanasio y Diego Martínez entre otros.

FELICIDADES POR VUESTRA PARTICIPACION!  ri

La clasificación en el siguiente enlace:

http://www.crono3.com/NLAUNION12.pdf

Y un álbum de fotos aquí:

https://www.facebook.com/#!/media/set/?set=a.431656846898942.100080.318979468166681&type=1