domingo, 7 de octubre de 2012

MANDARACHES EN EL VII DUATHLÓN CROSS "CIUDAD DE CIEZA"




Buenos resultados de los distintos compañeros que se acercaron en la tarde de ayer sábado para participar en el VII Duathón Cross "Ciudad de Cieza". Carlos Ortiz García-Vaso entró en el puesto 34 de la general absoluta con un tiempo total de 01h49m36s, mientras que Teo Manzanares Buendía lo hacía en el puesto 72 con un crono de 02h12m30s.

En l aprueba de relevos, la pareja formada por Jorge Mulero Martínez y Mª Jesús Gaona Larios conseguían el segundo puesto, realizando Mª Jesús el segmento a pie y Jorge el de MTB.

En cuanto a los mandarachitos que participaron, Juan Carlos Hidalgo nos manda la crónica de nuestros pequeños atletas:

"Hola Compañeros,

De nuevo nos sentimos contentos y orugullosos por las buenas noticias que nos llegaron ayer sábado desde tierras ciezanas. En el VII Duatlón Cross Ciudad de Cieza la Escuela de Triatlón se vió representada unicamente por los cuatro hermanos García Merino.

En Categoría Prebenjamín Dailos volvió a hacer gala de la fortaleza y regularidad que ha tenido este año y se alzó con el triunfo y su hermano pequeño Ancor con un más que meritorio tercer puesto.

En categoría benjamín les llegó el turno a Javier y a Aday, este primero, cuando marchaba tercero en el sector de ciclismo se confundió en un bifurcación del trayecto sin que hubiese ninguna persona de la organización para indicar el recorrido, este error propició que no puediese luchar por los puestos de podium, al igual que su hermano Aday. Aún así, ambos terminaron la carrera.

Felicidades a la familia García Merino por la buena competición que han realizado
."

¡Enhorabuena a todos!.

En los siguientes enlaces podéis ver las distintas clasificaciones de la prueba y un álbum de fotos: