domingo, 18 de septiembre de 2011

NONDUERMAS 2011. LA CRONICA. EL MANDARACHE MARCA LA PAUTA. CLUB MAS NUMEROSO. HERVAS, PORTERO Y ATANASIO QUE SE ESTRENA EN EL PODIUM. Por Diego













Cada vez que vamos a Nonduermas, siempre hace un calor de un par... Pero al año siguiente no nos acordamos.
Por algo será. Por el fabuloso trato, por el gran ambiente, por la esencia en si de esta carrera, auténtico homenaje al corredor popular, por el recorrido por la huerta. por el himno a Murcia que a los que tenemos la vena Pseudocantonal, entre los que me incluyo, lo escuchamos con sumo respeto,incluso con agrado.
A lo largo de estos últimos años, hemos tenido el placer de disfrutar de nuevas carreras que se han ido incorporando al calendario, pero Nonduermas, no ha bajado ni la intensidad, ni el nivel, ni la participación.
Centrándonos en nuestra participación. El Club Atletismo Mandarache Cartagena, tiene un protagonismo especial en esta afamada carrera. Nunca llegaremos a plantar un arbol o tener una calle en Nonduermas, pero os aseguro que gozamos un prestigio sin igual en esta carrera y en la pedanía en general.

CLUB MAS NUMEROSO
Teníamos nuestras reservas este año, debido a la diversificación de nuestro club, pero lo hemos logrado por 5ª vez consecutiva, si la mente no me falla. Un pequeño "Guinnes" en nuestro haber.
Javier Hervás, Kisko Cuesta, Daniel portero, Jesus Diaz-Salazar, Antonio Medrano, Pakito Lopez Sanchez, Carlos Romero, Oscar Jimenez, Mariano Perez, Manuel Escusa, Carlos O. García-Vaso, José Riquelme, Carlos Javier Ros, Alfonso P. Valero, Miguel Valera, Alfonso Balseras, Teo Manzanares, Francisco Atanasio, Jose A. García Valero, Feliciano O. García-Vaso, Pedro Manzanares, Francisco P. Pagán, Rubén Ruiz, Juan A. García Bermudez, Juán Muñoz, Joaquín Martínez, José Paredes, Benito Celdrán y algún que otro más han sido los artífices, de este éxito logrado una vez más.

2º CLASIFICADO POR EQUIPOS
Humíldemente no sé si puntuaban los 3 o 4 primeros, pero han sido por este orden. Kisko Cuesta, Javi Hervás, Dani Portero y Jesus Diaz-Salazar,
Enhorabuena1
FRANCISCO JAVIER HERVAS VILLEGAS 2º EN VETERANOS A
Poco a poco Javi va a asomando la patita, después de oxigenarse y engullir productos de su tierra Manchega. Ya el otro día en el Sapo, empezó a dar muestras de su nivel de forma. Hoy ya se está aproximando y le va quedando menos para coger el óptimo tono.
Hoy ha quedado el 2º en una categoría de Veteranos A de cierto nivel.
En la carrera de la Unión del més de Octubre, se verá a Javi en su verdadera esencia y también será el momento de recoger el premio como campeón de la liga de carreras popilares de la Región, ya que hoy debido aproblemas informáticos no se han podido entregar.
Felicidades!

DANIEL PORTERO GARCIA "EL PRISAS" 2º EN VETERANOS B
Ha corrido con mi dorsal. Ayer a última hora me llama desde el trabajo y me dice si hay algún hueco. Le digo que corra con el mio, que yo iré a Nonduermas de fotógrafo.
Como siempre, Dani Torpedo, perdón Portero, se ha tenido que ir deprisa y corriendo porque a las 3 entraba a trabajar. Le he dicho a Pepe Paredes, que se lo dé en Portmán.
Felicidades!

FRANCISCO ATANASIO HERNANDEZ SE SUMA AL CLUB DE LOS PREMIADOS. 3º VETERANOS D
Yo ya soy mayorcito para "pasarle la vaina a la gente", pero creedme, que mi mayor alegría hoy en Nonduermas, ha sido ver a Paco Atanasio subir al cajón de premios.
Es el premio a la constancia, esfuerzo, voluntad, tesón e ilusión.
SE LO MERECIA INCLUSO ANTES.
Atanasio había rozado el poste en la Milla de la Med-Cup, Cross Minero y Fuente del Sapo.
Hoy lo ha logrado. Hoy se ha visto recompensado y reconfortado con un premio que le había costado muchas horas de dedicación, pero siempre hay una recompensa a la gente que lucha y Paco lo es.
Mis mas sinceras felicitaciones

MAÑANA OS ESPERAMOS A LAS 7 Y MEDIA EN LA PISTA PARA CELEBRARLO