domingo, 1 de mayo de 2011

XXII TRIATLÓN DE FUENTE ÁLAMO.5 MANDARACHES EN LA PRUEBA, CON EXCELENTE DEBUT DE RAUL VILELA. AMPLIO REPORTAJE EN NUESTRA SECCION FOTOS


La vecina localidad de Fuente Álamo celebró ayer sábado la XXII edición de su triatlón, una prueba de las que más solera tiene en nuestra región que cuenta siempre con una gran número de participantes y un buen nivel entre los atletas. En dicha prueba participaron nuestros compañeros Teo Martínez Buendía, Pierre Lalsing, Antonio J. Martínez Rubio, Jorge Mulero, y Raúl Vilela, que debutó con los colores del club entrando en el puesto 13 de 382 participantes y al que damos la bienvenida y esperamos que se sienta cómodo entre nosotros.


Le agradecemos enormemente a nuestro compañero Antonio J. Martínez Rubio la crónica de su participación en la prueba:

Buenísima carrera con una organización perfecta, para mí un día espectacular. En las clasificaciones salgo en la élite el número 99 (élite), je, je y no estoy el último. Nos dan la salida y hasta la primera boya nado como un pato mareado hasta que cojo el ritmo y lo hago en 18 minutos, tardo más de lo normal en la transición ya que me mandan por un pasillo que no es el mío y con las prisas me pierdo, salgo con la bici y se me cae el guante, no voy a quedarme sin él, doy la vuelta y lo cojo, empiezo a rodar fuerte hasta que en la rotonda para coger la carretera hacia las Palas pillo a Jorge, dónde esta Teo?. No lo sé, no lo he visto. Lluego me dice que le quité hasta las pegatinas, je, je. Luego la carrera a pie en 21 mínuto,  muy bien para mí, para el próximo a mejorar si se puede, ¡un saludo!.

Los tiempos de nuestros compañeros fueron:

RAÚL VILELA: 1:16:39
ANTONIO JOSÉ MARTÍNEZ: 1:33:00
JORGE MULERO: 1:33:44
PIERRE LARSING: 1:40:40
TEO MANZANRES. 1:42:16
Pinchad debajo para ver la clasificacion general
http://www.trimurcia.org/clasificaciones/2011_triatlon/XXII%20TRIATLON%20DE%20FUENTE%20ALAMO%20GENERAL%20MASCULINA.htm

FELICIDADES A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACION!