domingo, 22 de mayo de 2011

V TRIATLON DE SAN PEDRO DEL PINATAR. MATEO SUBCAMPEON ENTRANDO A META DE LA MANO CON EL CAMPEON DE LA PRUEBA. TERCEROS POR EQUIPOS

Ayer tuvo lugar el V Triatlón Regional de San Pedro del Pinatar, en donde un rampante Mateo Pesquer Campos, está empezando a decir que quiere ser campeón regional de Triatlón. Ayer en un carrerón, estuvo disputando el triunfo final hasta los últimos metros, con el corredor Isaac Lopez Carrion, miembro de la selección Española, entrando los dos juntos cogidos de la mano, ante la ovación del público que se dió cita ayer en la playa de la Mota. En las clasificaciones aparece Mateo en 2ª posición, como podía haber aparecido 1º.

Destacar, otra vez la estupenda carrera de nuestro compañero Raul Vilela, que entró en la posición nº14 entre más de 250 participantes. El tercer Mandarache en cruzar la meta fué Federico Martínez Gaudé. El junto a los dos compañeros mencionados anteriormente, propiciaron que el Club Atletismo Mandarache Cartagena fuese 3º por equipos, a treintaypocos segundos del primero y a 5 o 6 segundos del segundo clasificado.





Completaron nuestra participación nuestros compañeros José Vizcaino, Jorge Mulero, Antonio J. Martínez, Teo Manzanares y Sergio Ros.



Si pinchais debajo encontraréis las clasificaciones



ALGUNAS IMAGENES DE NUESTROS COMPAÑEROS EN LA SECCION DE FOTOS
FELICIDADES POR VUESTRA PARTICIPACION