domingo, 22 de mayo de 2011

MEDIA MARATON DE ALMANSA. LA CRONICA. CHAPEAU!!!!. REENCUENTRO CON UNA SIGNORA CARRERA


INCLUYE CLASIFICACION GENERAL PINCHAD AQUI DEBAJO

Ayer Sábado nos reencontramos de una manera numerosa con Almansa " La Signora ". Digo bién, por que esa carrera se ha convertido en una Señora Media Maratón. Siempre Almansa ha tenido mucha relevancia por su trato al corredor, la mochila que regalan, el ambiente, la merienda Manchega que dan al finalizar, pero este año es que se ha superado y mirad que ya era muy dificil subir ese listón.
Algunos tienden a comparar a las Grandes, Santa Pola y Almansa (Sin desmerecer a Albacete,otra carrera Top).  Entro al trapo en ese debate y subjetividades aparte, pienso que Almansa es especial. Anteriormente, habían algunas pequeñas lagunas en cuanto a la hora de la recogida de dorsales con largas colas y barullo para ver las listas de dorsales, apelotonamiento para la mochila posterior. Tiene que haber un buén grupo de pensadores en la organización de la carrera, pués de un plumazo, esas dos pretéritas  "carencias", las han solucionado en este año. Unas nuevas instalaciones para tales menesteres, hizo que todo ese proceso, fuese muchísimo más fluido que en anteriores años. Con el plus de haber pasado de unos 3000 a 5000 corredores en este año.
QUE AMBIENTAZO
Inenarrable. Aquellos que hemos tenido la fortuna de participar en grandes eventos. Almansa (Salvando) las lógicas distancias, no desmerece en proporción a su nivel a ninguna carrera que se celebra en nuestro país.
Quizás hubiera influido que algunas miles de personas más se dieron cita en la ciudad Manchega, debido a la ampliación de participantes, pero da igual. Maravilloso destacando a las chicas del Spinning.


RAULAZO
Curiosamente era la primera vez que Raul corría en Almansa. No era fácil. Desconocimiento del duro circuito. "Los grandes bichos" con los que tenía que "Pelearse", nada más ni nada menos que con Julio Rey, Andrés Mico, Javier Ballester que a la postre fué el ganador de la carrera. otros..
Un 5º puesto de la general, que incluso podía haber sido mejor. Es un resultadazo.Ese puesto le valió a su vez que nuestro compañero se clasificase 2º en la categoría de senior B.

SPOR-TI
Amigos de Carlos "Calcuta", por consiguiente amigos nuestros, algunos miembros del club atletismo Spor-ti,  Clara, Catriona, Fran, Luis, Jesualdo, se unieron a nuestro reencuentro con Almansa. La verdad que gente de p.m con los cuales repetiremos experiencia, no muy tarde.

CARY GONZALEZ ALMAGRO
Hija, yo no se lo que te dan tus padres de comer, pero no paras. Un beso y el año que viene te vienes otra vez.




VAMOS A HABLAR DE NUESTRA PARTICIPACION
Salvo errores, estos fueron los Mandaraches que participaron.
Raquel Sala, Esther Sanchez, Encarni Sevilla, Raul Guevara, Javier Hervás, Fran L. Quintela, Mariano Perez, Rubén Ruiz, Feliciano Ortiz García-Vaso, José Paredes, José Riquelme, Jesus Diaz-Salazar, Francisco Atanasio, Francisco J. Gallego, Julio Botella, Carlos Romero,Jose Damián Alvarez, Oscar Jimenez, Carlos Ortiz García-Vaso, Jose Antonio Francés, Carlos "Calcuta", Carlos Alberto Robles, Benito Celdrán, Joaquín Martínez, Alfonso Balseras y Diego Martínez.

ASUNTOS VARIOS
El dedo cortado de Benji, las Sevillanas de Montoya, el reencuentro con Raquel Sala, no hacer caso a los camareros cuando servían el cafe( Por cierto cena de calidad). Pepetony peleándose con el micrófono. tantas y tantas cosas que hicieron que el reencuentro con la Signora mereciese mucho la pena.

MAS IMAGENES EN LA SECCION FOTOS
Volveremos.
FELICIDADES POR VUESTRA PARTICIPACION!