domingo, 3 de septiembre de 2017

IV Cross Fuente Librilla

Tercer puesto de su categoría para Esther Sánchez 

         Buen tiempo para correr hizo esta mañana en Fuente Librilla, Mula. El cielo cubierto planteaba la posibilidad de bochorno pero, finalmente, la temperatura ha sido de agradecer, llegando a salir el salir al final de la prueba.

         11,5 kilómetros y cierto desnivel componían el recorrido de esta cuarta edición del IV Cross de Fuente Librilla, en el que se diferenciaban una primera mitad de subida y una segunda, de bajada, y al que podían asistir tanto corredores como senderistas. El circuito comenzaba con una bajada de algo más de medio kilómetro para, inmediatamente después, enganchar una subida con cierta pendiente, que ha servido como filtro de la carrera. Luego, se seguía subiendo poco a poco hasta el quinto kilómetro. A partir de ahí, una zona suave y, luego, todo bajada, excepto algún repecho intermedio y el final.



         A esta carrera se han presentado seis mandaraches. Esther Sánchez quien, como es no podía ser de otra manera, ha vuelto a subir al podio. Esta vez lo ha hecho como tercera de su categoría (M40), con un tiempo de  55' 37".  Javi Nieto entraba con 45' 52", con un tiempo de poco menos de cuatro minutos el kilómetro. Unos minutos después entraba Juan Zapata, a los 51' 39" de haber dado comienzo la prueba. Finalmente, entraban en un espacio de menos de un minuto, Joaquín Sánchez, 55' 19"Esther Sánchez, 55' 37"; Benji, 56' 04"; y José Manuel Angosto, 56' 14".

¡ENHORABUENA COMPAÑER@S|