miércoles, 21 de diciembre de 2016

GALA DE ENTREGA DE PREMIOS Y FIN DE TEMPORADA DE LA FAMU

Otro año más la Federación de Atletismo de la Región de Murcia  celebra la entrega de premios a los participantes en las Ligas de la Running Challenge y de la Running Mountain  de la temporada 2015/2016.

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie

La gala ha contado con la presencia de destacados deportistas regionales así de como autoridades que representan al atletismo regional, el cual tiene un prometedor futuro. El evento tuvo lugar esta pasada semana en el auditorio del colegio los Olivos, otorgándose premios a los atletas con mayor número de victorias en las dos ligas y a los que mayor número de participaciones han realizado en las ligas.


Los mandaraches premiados este año destacan nuestra compañera Esther Sánchez, quien ha terminado primera clasificada en la Mountain Running absoluta con mayor número de victorias en el computo global de las trece pruebas de las que esta competición consta.  


Ernesto Montoya, ha recibido galardón como tercer clasificado en la Running Mountain, en categoría senior. Antonio Medrano y Nacho Martín Alonso también se llevaron premios por su participación en la liga.





El Club estuvo también representado por el vicepresidente, Mariano Pérez.

La Federación ya tienen planificadas las carreras que se van a celebrar en la próxima temporada, la cual seguro que serás más apasionante que la pasada, y ya es decir, amigos y amigas. 




¡ENHORABUENA A TODOS LOS ATLETAS!