martes, 1 de enero de 2013

BOXING DAY. MAS SAN SILVESTRE DE MURCIA. GRAN CARRERA DE NATALIA Y SALVA. CRONICA DE NUESTRO COMPAÑERO JUAN CARLOS HIDALGO. EXPECTACULARES LAS IMAGENES DE NUESTROS DOS PEQUES CON EL UNIFORME MANDARACHE

Nuestro compañero Juan Carlos Hidalgo, nos manda la crónica de la gran participación que tuvieron nuestros Mandarachitos Natalia Hidalgo y Salvador Vargas en la San Silvestre de Murcia, entrando ambos en puestos de podium.

CRONICA DE JUAN CARLOS HIDALGO 
Estimados compañeros,

En la carrera San Silvestre de Murcia, celebrada ayer, dos integrantes de la Escuela de Triatlón, Salvador Vargas Fernández y Natalia Hidalgo Martínez, representaron al club Mandarache en la categoría Infantil.
A pesar de no ser su especialidad y no prepararse para ello, realizaron una gran carrera sobre los 1.500m que constaba el recorrido. Salva llegó en el tercer puesto con un buen tiempo de 0:05:15 y Natalia en cuarta posición real, y digo real porque hay un error en las clasificaciones dándola como sexta, ya que entró muy por delante de la cuarta (dorsal 2085) y quinta clasificada (dorsal 2114) (Véase la foto de la entrada en meta).

Me despido no sin antes felicitar a todos los mandaraches que participaron en las distintas San Silvestre haciendo con su presencia en ellas que el club sea más grande.
Muchos éxitos para el 2013
MUCHAS FELICICIDADES PARA NATALIA Y SALVA
  Natalia Hidalgo