domingo, 1 de enero de 2012

Nueva crónica de la San Silvestre de Murcia

Diego Gómez Sánchez nos envía una nueva crónica de la San Silvestre de Murcia:

"Se han superado las expectativas de la X edición de la San Silvestre murciana.

Organización, colorido y la participación de casi quince mandaraches entre ellos, Jorge Mulero, primer mandarache clasificado; Carlos Ros; Esther Sánchez; Paco Atanasio; Ángel Gómez; Mª Jesús Gaona; Ana Ayala y otros mandaraches en una tarde calurosa y de un ambiente extraordinario. De verdad, envidia sana, sana, sana...

Como de la carrera tendrás amplia información en los diarios La Verdad y La Opinión, sólo quiero resaltar los momentos más emotivos de esta edición, entre ellos, el apoyo con el dorsal nº 1 a la niña Natalia; la pancarta con el recuerdo ``Lorca, tú eres mi corazón´´ y sobre todo el apoyo a los corredores de Cartagena dados a través de la megafonía por el organizador Casiano Navarro y Joaquín Moya-Angeler Sánchez, Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Murcia. Ha sido un gesto honorable. "


Nos envía también una gran cantidad de fotos que podéis ver pinchando en la imágen de abajo o accediendo a los álbunes de fotos.




¡Muchas Gracias Diego!.

En los siguientes enlaces hay gran cantidad de fotos sobre la carrera:

http://carreras.laverdad.es/fotos/

http://www.murciaregion.com/tusfotos/thumbnails.php?album=1636

La clasificación aquí:

http://carreras.laverdad.es/clasificacion/carrera/sansilvestremurcia2011.html

Estamos que echamos humo con las noticias. Pinchad a entradas antiguas al final de la página porque no nos caben todas en portada.