Club atletismo Mandarache Cartagena

Club atletismo Mandarache Cartagena

escuela Mandarache

escuela Mandarache
nuestra escuela ya esta funcionado, pincha en la imagen para acceder a ella.

domingo, 30 de septiembre de 2018

CORRELIMOS 13.4

Tres podios en los 7,6 km

       Esta maña se ha celebrado en San Pedro del Pinatar, una de las carreras más populares de la costa de la Región. La Correlimos 13.4, con sus distancias de 7,6 y de 13,4 kilómetros ha vuelto a dar el pistoletazo de salida un año más. A las diez de la mañana se daba inicio a la carrera, que ha recorrido el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro.

       En total, ocho mandaraches han participado en alguna de las dos distancias. En la de 7,6, los tres que han participado han conseguido subir al podio. Uno de ellos lo ha hecho por partida doble; Fulgencio Angosto ha sido tercero de la general y primero Senior, con un tiempo en meta de 26' 08". Juan José Pérez ha vuelto a subir al podio, como hace cada vez que corre; lo ha hecho como primero de la categoría Máster 60, al entrar en meta en 32' 47". Juan Molero también ha conseguido el oro de su categoría, Máster 65, con un tiempo de 42' 29".

      En la carrera de 13,4 kilómetros, el primero en llegar ha sido Javi Nieto, que ha hecho un tiempo de 54' 52". A él lo han seguido Feliciano Ortiz y Callado, que han entrado juntos en meta, parando el crono en 1h 09' 00". Miguel Ramón ha conseguido un tiempo de 1h 14' 08".