jueves, 25 de agosto de 2016

3er PUESTO PARA ESTHER SÁNCHEZ EN XXXI BAJADA HONDÓN - ASPE

Carrera dura la que pudieron protagonizar un grupo de mandaraches que se quisieron desplazar a tierras alicantinas el pasado 19 de agosto para disputar esta clásica veraniega de 11 km.


Prueba muy nutrida, que aunaba carrera a pie con marcha, con lo que había buen número de personas participando. Con un calor y humedad protagonistas, con lo que hacía que el desgaste físico fuera superior de lo esperado, en un recorrido más bien llano pero duro.

Lo positivo es que el precio de la prueba es inmejorable y está bien organizado, cosa que es de envidiar ya que muchas pruebas que se realizan en la comunidad vecina cuentan con precios populares y cualidades organizativas a la altura.

Deportivamente tenemos a Esther Sánchez, la faraona, quien hizo doblete este finde, subiéndose al cajón en tercer lugar de su categoría con un tiempo de 49´09".


También se desplazaron los siguientes mandaraches que dieron la nota de color a la carrera. son los siguientes por orden de llegada:

Javier García Agüera, con 46´56"
Pedro Fumanal, con 48´34"
Carlos Alberto Robles, con 48´52"
Vanessa Ceballos, con 54´ 46"
Juanjo Baños, con 54´46"
Diego Martínez, 1h 1´ 39"

Agradecimientos a la compañera Blanca González, que no pudo participar por lesión, pero pudo haccer fotos y disfrutar del ambiente.

 CLASIFICACIONES

¡ENHORABUENA CHAVALES!